martes, 8 de octubre de 2013

CAPÍTULO 25

-Para,¡Paraaa! –dijo pegándome con la almohada pero se la quité de las manos- Dame la almohada –no le di la almohada y intentó ponerse encima mía pero no la dejé. No se como, pero consiguió ponerse encima de mi. Yo intenté ponerme encima de ella y sin querer, nos caímos al suelo, cayendo ____ encima de mí. Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, pero de repente, tocaron al timbre. ¿Quién podría ser ahora?-.

Me levanté, fui a abrir y era una chica, que venía de los servicios de habitaciones. Me enfadé un poco porque nos cortó el royo a mi y a ____, pero en fin, era su trabajo.
Nos hizo la cama y poco más, después se fue.
____ se duchó para despejarse un poco, se cambió y después nos fuimos a la estación. Por suerte, no perdimos el tren. Subimos al tren, y poco después, ____ se quedó dormida; apoyando su cabeza en mis hombros y yo la rodeé con mis brazos.

{...}

Llegamos a Madrid y antes de que llegasemos desperté a ____ ya que se pasó todo el trayecto dormida. Allí nos esperaban los chicos y los padres de ____.

***Narrado por ____***
Llegué a mi casa nueva y por sorpresa, me encontré a Toby. Entré a mi habitación y tan sólo tenía algunos muebles al igual que el resto de la casa. Mi madre me dijo que iríamos a comprar los muebles en cuanto se pusieran a trabajar. 

Dos días después...
Hoy empezaba el instituto. Estaba un poco nerviosa por quién me tocaría en clase.
Me cambié y fui a la cocina a hacerme el desayuno. Dani se ofreció en llevarme con el coche y acepté.
Me dejó en la puerta del instituto.
-Que tengas un buen día de instituto -hizo una sonrisa pícara-.
-No te rías de mi -le di una colleja no muy fuerte-.
-Hey, no me pegues -se rió- Después pasaré a por ti.
-Vale, te veo después -le di un beso-.

Fui a ver la listas de los alumnos y me tocó en bachillerato A.
Me dirigí a clase dónde me tocaba y como ya estaban todos sentados, me tuve de otra que sentarme al final, que aún quedaban mesas libres. Después, se sentó un chico alto, de pelo castaño con los ojos azules claros.
-Tu eres nueva, ¿no? -me preguntó-.
-Sí, soy nueva -me sonrojé-.
-Encantado, yo soy Nacho, ¿y tu?
-Yo ____.
Estubimos hablando y era un chico muy simpático y agradable, la verdad es que me caía bien.
-¿Porqué no te vienes con nosotros en el patio? Así te presento a los demás.
-Vale, me parece buena idea.

Nos tocaba Matemáticas y entró el profesor.
-Oye, si ves que Ricardo habla solo no te extrañes, aunque hay a veces que no sabe ni lo que dice, esta muy mal -se rió-.
-Vaya, un profesor loco -me reí-.
-Y no es el único -nos reimos los dos-.

Se acabaron las primeras clases y fuimos al patio. Nacho me llevó a la cafetería, allí estaban los demás, sentados en una mesa.
-¡Una nueva! -dijeron todos-.
-Sí, ella se llama ____ y a venido a vivir a Madrid. ____ ellos son Evelyn, Andrea, Gema, Javier, Enzo o Enfo, según como quieras llamarle -Enzo se rió y le dio una colleja a Nacho y siguió presentandome a los demás- David, Isidro, Miguel Ángel y Helena, perdón, Andreea -Andreea le miró con cara de asco, no le gustaba que le llamasen Helena ya que era su segundo nombre-.
Cuando salimos del isti, dijeron de quedar para salir esta tarde.
-Quedamos a las séis en la jaula,¿no? -propuso Javier-.
-Por mi si-contestó David-.
-Y por mi también -dijeron los demás-.
-____¿tu vienes? -me preguntó Evelyn-.
-No lo sé, supongo, pero si no llego a las séis es porque no voy -me recordé de que Dani me tenía que recoger y me despedí de todos y me fui-.

-¿Que tal el isti? -me dijo Dani sacándome la lengua-.
-Pues no se qué decirte, un profesor que habla solo, no sabe lo que dice y tiene las tizas guardadas en un paquete de tabaco, otra que se pone vestidos sin sujetador y pues se le nota mucho, otro que come limones y zanahorias en clase, el de tecnología que también se le va un poco... y pues el psicopedagogo que le gusta llevar camisas de arco iris, eso es normal ¿no?
-¿Enserio? -dijo Dani descojonandose-.
-Enserio, parece un manicomio, todos los profesores están locos, pero bueno, está bien, me gusta reirme del profesor de Dibujo y las historias sin sentido que nos cuenta el profe de Musica.
-Con tanto profesor así te vas a volver loca -se rió-.
-Ya lo sé -me reí-.

Llegamos a casa pero, el edificio de mi casa, estaba vayado, habían cintas amarillas de esas que ponen 'no pasar' estaba lleno de policías y bomberos. No tenía ni idea de lo que estaba pasando.
-¿Y ahora qué coño pasa? -se enfadó Dani-.
-No lo sé -estaba confusa-.
-Por favor, alejense de la vaya, no pueden entrar al edificio hasta que se resuelva el caso pendiente -dijo uno de los policías-.
-¿Como? ¿Que pasa? ¡¿Y mis padres!? -pregunté estérica-.
-No se preocupe -dijo un policía-.
-¡Quiero verles! ¿¡Donde están? -les grité y me sacaron a la fuerza entre dos policías-.
-Tranquila ____, seguro que están bien, confía en mi -dijo Dani tranquilizandome-.
-Eso espero, no quiero que les pase nada -empecé a llorar, estaba muy preocupada-.

¿Donde estaban mis padres? ¿Porque estaba el edificio vallado y lleno de policías y bomberos?