martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 8

Nos fuimos los cinco a la comisaria para encontrarnos con los padres de ____.
-¿Qué os han dicho? –preguntó Alvaro muy triste-.
-Verás –dijo el padre de ____- Nos han dicho que empezarán a buscar a ____ dentro de veinticuatro horas, porque están ocupados en más casos que aún no han solucionado –dijo bajando la mirada-.
-¿¡Qué!? ¿¡Dentro de veinticuatro horas!? –dijo Dani enfadadísimo-.
Dani se salió fuera, cogió el coche y se marchó. No podía dejarle ir a él sólo pero ya era demasiado tarde para impedirselo.
Paré a un taxi y le dije que siguiera al coche de Dani.
***Narrado por Dani***
Cogí el coche y decidí buscarla aunque fuese lo último que hiciese. Me recorrí todo la ciudad pero no la encontré. Pensé que tal vez se la habían llevado al pueblo que estaba al lado y fui hasta aquel pueblo.
***Narrado por ____***
Me desperté, estaba en el suelo, estaba llena de sangre. Pero eso no me importaba, tenía que salir de allí sea como sea. En mi habitación había una ventana, pero tenía una barandilla y no podía pasar a través de ella, pero se me ocurrió una idea mejor.
Empecé a chillar y chillar, hasta que uno de lo hombres subió. Cuando oí que subía  cogí el plato con el que me habían puesto la comida, me puse a un lado de la puerta y le rompí el plato en la cabeza. El hombre se quedó inconsciente. Entonces le cogí las llaves y lo encerré en la habitación donde estaba yo. Bajé a la primera planta silenciosamente y conseguí salir de aquella casa abandonada. Llegué a la carretera y me fui por donde habíamos llegado antes. Había un cartel en la carretera en la que ponía que mi pueblo estaba a 15 kilómetros. Estuve caminando media hora sin saber adonde iba. Entonces vi un coche que se acercaba y me sonaba mucho. Se acerco a mi y era Dani, y bajó del coche.
-¿____ que te ha pasado? –dijo Dani muy preocupado-.
-Esque unos de los hombres me pegó con una correa –le dije bajando la cabeza-.
-¿¡Que te han hecho qué!? –dijo enfadado-.
Me cogió en brazos y me subió al coche.
-¿Dónde estabas? –me preguntó él-.
-Me habían llevado a una casa vieja, no muy lejos de aquí. ¿Dani que pretendes hacer? –le pregunté confundida-.
- Tú solo quédate en el coche, ¿Vale?
-¡No Dani! ¡No vayas allí! –le supliqué y me puse a llorar-.
Dani se bajo del coche y yo me quedé en el coche. ¿Qué iba a hacer? Tenía miedo. Por suerte Dani se dejó el móvil en el coche y llamé a Carlos.
***Llamada telefónica***
-¡Carlos! Soy ____ , ¡porfavor ven! Estamos a las afueras de mi pueblo, ven lo más rápido posible porfavor, y llama a los policías para que vengan aquí rápido.
-____ tranquila, ahora voy, hace media hora que estoy intentando localizar a Dani con el taxi, ahora voy de inmediato.
Me asomé por la ventana del coche y no podía creer lo que estaba viendo. ¡Estaban pegando a Dani entre los cuatro hombres! Salí del coche corriendo hacia Dani y les dije que pararan, Dani estaba inconsciente en el suelo, lleno de sangre.
-Dani porfavor, respondeme, ¡Dani contesta! ¡Dani! ¡TE QUIERO! ¡No me hagas esto!–dije sin poder contener las lagrimas-.
-Vaya, ¿Qué veo? Una parejita haciendo el teatro de Romeo y Julieta –dijo burlándose- Lo siento guapa, pero esto se ha acabado, vais a morir juntos, ¡Como el soldadito de plomo y su bailarina! JAJAJA! –dijo riéndose muy fuerte-.
-Eres un gilipollas -le dije fulminandole con la mirada-.
En esos momentos, vi que el hombre se sacó una pistola del bolsillo. Sabía que iba a morir, abracé fuerte a Dani y… 

CAPÍTULO 7

***Narrado por ____***
Me cogió alguien por detrás, tapándome los ojos; me imaginé que seria Dani y me dejé llevar. Pero de repente me vendaron los ojos, me cogieron entre dos hombres y sentí como me metían en una furgoneta. Sentí que varias veces me llamaban al móvil y de seguro que era Dani. Estaba asustadísima, no sabía que hacer. Me habían secuestrado y se me pasaban mil cosas por la cabeza ¿Y si me mataban? ¿Y si no veía mas veces a mis padres? ¿Y si me hacían algo malo? Les pedí que me soltaran porque me habían atado las manos y los pies con una cuerda pero no me soltaron. Me quitaron la venda de los ojos y vi a cuatro hombres con pasamontañas en la cara.
-Escúchame niña, te vamos a dejar que hagas una llamada para que les digas a tu familia que estas bien, que sólo te has ido a pasar unos días a casa de una amiga ¿de acuerdo? –dijo un hombre con la voz muy grave y yo asentí con la cabeza-.
No sabía a quien llamar, pero esque si llamaba a alguien diciéndole que estoy bien, estos hombres lo más seguro es acabarían matandome. Decidí llamar a Carlos, porque no quería llamar a mis padres porque lo más seguro es que se preocuparían.
***Llamada telefónica***
-¿Carlos?
-Sí, soy yo, ¿quién eres?
-Verás, soy ____ .
-Bueno dime, ¿que pasa?
-Dile a Dani que no me espere, que se vaya ya a casa.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Carlos, solo dile eso porfavor.
-____ te conozco de hace poco, pero te conozco lo suficiente bien para saber que te pasa algo, sabes que puedes contar conmigo para todo.
Me puse a pensar durante un momento y decidí decirle lo que me había pasado aunque fuese lo último que haga.
-Carlos, porfavor ayúdame  me han secuestrado cuatro hombres y no se adonde me llevan, no es broma ayu…-y me interrumpió uno de los hombres colgandome el móvil-.
-¿¡____!? ¿¡____!? –dijo Carlos muy asustado pero ya había colgado-.
***Fin llamada telefónica***
-¡Niña! Te dijimos que tenías que decir que estabas bien, eres una gilipollas, ahora verás lo que te va pasar por tonta –dijo un hombre muy enfadado-.
Yo estaba asustada¿y si me mataba?
Bajé de la la furgoneta donde me llevaban y entramos a una casa abandonada. Me llevaron a una habitación y me encerraron allí.
-Aquí tienes la comida, cómetela –dijo un hombre bastante serio-.
-No quiero –le dije mirándole con cara de asco-.
-¡Te estoy diciendo que te la comas!
-Mira gilipollas, a mi no me digas lo que tengo que hacer y lo que no¿Vale? Sois unos hijos de puta. ¿Qué queréis  dinero? Pues te has equivocado de chica porque mis padres a penas tienen dinero para alimentarme así que…Sueltame ya o te las vas a ver conmigo, sois unos cabrones y unos hombres que no tienen vida propia.
El hombre se enfadó muchísimo  se quitó la correa de los pantalones y empezó a pegarme, me dejó la marca de la correa por todas partes me pegó tanto que me quedé inconsciente, no paraba de sangrar.
***Narrado por Carlos***
Me acaba de llamar ____ muy desesperada diciéndome que le han secuestrado. Espero que no sea una broma suya. Llamé a Dani y le conté todo lo sucedido. Dani se asustó muchísimo y vino enseguida al apartamento.
-¡CAAARLOS! –dijo Dani llorando- tenemos que encontrarla, enserio, si le pasa algo me muero, todo ha sido por mi culpa, si no hubiese quedado con ella en aquel parque no hubiese pasado todo esto.
-Dani tranquilízate  te lo prometo que vamos a encontrarla. Primero llamemos a sus padres, deben de saberlo.
Llamé a los padres de ____ y les informé de todo. Sus padres se fueron a la policía para ver si podían solucionar algo.
Mientras, yo, se lo conté a Blas,Alvaro y David.
Nos fuimos los cinco a la comisaria para encontrarnos con los padres de ____.
-¿Qué os han dicho? –pregunto Alvaro muy triste-.

-Verás –dijo el padre de ____-.

CAPÍTULO 6

-No mamá, ¿Por qué lo dices? –intenté disimular-.
-Pues porque todos los sábados me cuentas todo lo que has hecho durante la semana y hoy no me has contado nada
-Verás mama…yo…es que…no se como explicártelo
En esos momentos no sabia que hacer, no pensaba contarle lo que había pasado con Dani ni mucho menos lo que me paso el en sótano. Entonces me fui corriendo hacia mi habitación con Toby, y mi madre fue detrás mía.
-¡____ abre la puerta! –me gritó-.
Pero yo no respondí. Al cabo de un rato mi madre bajó a la cocina. Yo no salí de mi habitación en toda la tarde. Me sentía fatal, sentía que se lo tenia que contar a alguien, pero ¿a quién? ¿A mi perro Toby? No. Ojalá estuviera Carlos aquí. Él es mi mejor amigo desde que lo conozco y me comprende en todo. Pensé en llamarle para poder desahogarme pero pensé, que tal vez, estaría ocupado con su carrera musical, entonces decidí no llamarle. Me pasé toda la tarde sin hacer nada, escuchando música.
Eran las diez de la noche, tenía hambre y quería comer algo, pero si bajaba mi madre me pediría una explicación por lo ocurrido de antes. Entonces intenté dormirme. Pegué una y mil vueltas por la cama hasta que al final me dormí.
Cuando me desperté, encima de mi cama había un ramo de flores con una tarjeta. En un principio me extrañé mucho, ¿sería mi madre que quería disculparse? Era todo muy extraño. Bajé a ver si había alguien en mi casa pero no había nadie, solo estaba mi perro Toby y yo. Subí a mi habitación a ver lo que ponía en la tarjeta. Ponía esto:
____ se que fui un tonto, me comporté mal, no tube que haber estado celoso ni mucho menos insultarte de esa manera tan desagradable. Solo quiero pedirte disculpas, me comporté como un niño de cinco años. Carlos y Alvaro hablaron conmigo y me dijeron que tu estabas muy mal al igual que yo, no se como pude hacerte esto. Pero me gustaría proponerte algo. ¿Te parece bien si quedamos en el parque del concierto y hablamos esto? Me gustaría decírtelo en persona que es mejor. Te espero a las seis y media en el parque aquel del concierto.
        Un beso,
                               Dani.

Me quedé impresionada, Dani quería hablar conmigo a solas, que vergüenza. Bueno me arreglaré e iré, quiero solucionarlo todo.
Me arreglé y fui al parque adonde habíamos quedado, allí no había nadie, estaba el parque un poco solitario y me dio miedo estar sola allí, pero sabiendo que iba a llegar Dani no me pasaría nada.
***Narrado por Dani***
Me cambié, me arreglé y decidí ir al parque donde había quedado con ____. Llegué tarde porque yendo al parque aquel me perdí, lo se, soy un tonto pero que se le va a hacer.
Llegué al parque después de pegar mil y una vueltas por el pueblo. Vi que ____ no estaba, supongo que se habría retrasado. La esperé media hora hasta que decidí ir a buscarla por todo el parque, pero no estaba. La llamé pero no contestaba.

Ya llevaba una hora esperándola ¿Dónde se había metido? La volví a llamar y no contestaba, llamé a Carlos para comprobar si él sabía algo de ____ pero me decía que la línea estaba ocupada. Llamé mas tarde y me contestó.

CAPÍTULO 5

-Daniel Fernández Delgado, si te pasa algo conmigo, dímelo y no te preguntaré más cosas, te dejaré en paz.
-Vale, te lo contaré –tragó saliva y siguió- Es que verás…no se como decírtelo
-Sea lo que sea te voy a entender –dije seria-.
-Es que me recuerdas alguien, pero no se a quien…a una persona muy querida. Tenéis la misma personalidad, aspecto… y eso me hace que sienta algo por ti.
-Pero, ¿Por qué te comportas de esa manera conmigo?
-Es que…cuando os vi a ti y a Carlos solos me dio celos, y que estés mucho con él también.
-¡Dani! ¿¡Como puedes ser así ? ¿¡Como puedes estar celoso de un amigo, un compañero de grupo!? ¿Cómo!? ¿¡Coooomo!? ¡Odio a las personas así! –le grite enfurecida, no se como podía pensar así y tener celos de Carlos-.
-Pero es que ____ , son mis sentimientos y no puedo hacer nada -dijo bajando la cabeza-.
-¡Pues controla tus sentimientos! ¡No quiero saber nada de ti! Eres un gilipollas.
Cállate tonta! A mi no me digas lo que tengo que hacer, eres odiosa, no te soporto, me das pena, eres realmente gilipollas y una guarra.
Dicho esto no pude contener las lágrimas y salí corriendo a la puerta para irme, pero Alvaro y Carlos me vieron y fueron corriendo hacia mi y me detuvieron.
-¿____ que te pasa? ¿Por qué lloras? –dijo Alvaro asustado-.
No podía hablar, me sentía fatal.
-____ , ya sabes que puedes contar con nosotros, cuéntanoslo preciosa –dijo Carlos-.
Yo se lo conté todo, con pelos y señales.
-Veras ____ , no se si te lo ha dicho Carlos, pero Dani está perdidamente enamorado de ti, por mucho que se enfade contigo o te insulte. Yo y Carlos hablaremos con él y en saber algo te lo decimos ¿vale? –dijo Alvaro intentando ayudarme- No llores más pequeña.
-____  te prometo que todo esto se va a arreglar, te lo prometo –dijo Carlos-.
Carlos y Alvaro me abrazaron y les pedí que me llevaran a casa y así hicieron.
Llegué a mi casa, subí corriendo a mi habitación y empecé a llorar, Alvaro y Carlos me habían animado un poco, pero solo pensar que a la persona que más quería en este mundo y mi ídolo me había dicho eso, me entristecía cada vez más hasta que de tanto llorar me quedé dormida. Me levanté, eran las once y media de la noche, me había quedado una hora y media dormida. No podía dormir hasta que al final me quedé dormida sin darme cuenta.

Hacía días que no sabía nada de los chicos, supongo que estaban ocupados con sus conciertos y no los quise llamar por si los molestaba. Era sábado y mi madre no tardaría en llegar a casa, tenía muchas ganas de verla.
Baje a la cocina para prepararme el desayuno y en la mesa habían unas tostadas con un zumo de naranja, enseguida sabía que mi madre ya estaba en mi casa.
-Buenos días ____.
-Buenos días mamá. ¿Este desayuno es para mi?
-Claro, lo he hecho con todo el cariño de una madre.
-Oh mamá, te quiero.
Desayuné, hice la cama y baje al salón.
-____ te siento rara, ¿te pasa algo?
-No mamá, ¿Por qué lo dices? –intenté disimular-.
-Pues porque todos los sábados me cuentas todo lo que has hecho durante la semana y hoy no me has contado nada

-Verás mama…yo…es que…-no sabía que decir-.