martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 6

-No mamá, ¿Por qué lo dices? –intenté disimular-.
-Pues porque todos los sábados me cuentas todo lo que has hecho durante la semana y hoy no me has contado nada
-Verás mama…yo…es que…no se como explicártelo
En esos momentos no sabia que hacer, no pensaba contarle lo que había pasado con Dani ni mucho menos lo que me paso el en sótano. Entonces me fui corriendo hacia mi habitación con Toby, y mi madre fue detrás mía.
-¡____ abre la puerta! –me gritó-.
Pero yo no respondí. Al cabo de un rato mi madre bajó a la cocina. Yo no salí de mi habitación en toda la tarde. Me sentía fatal, sentía que se lo tenia que contar a alguien, pero ¿a quién? ¿A mi perro Toby? No. Ojalá estuviera Carlos aquí. Él es mi mejor amigo desde que lo conozco y me comprende en todo. Pensé en llamarle para poder desahogarme pero pensé, que tal vez, estaría ocupado con su carrera musical, entonces decidí no llamarle. Me pasé toda la tarde sin hacer nada, escuchando música.
Eran las diez de la noche, tenía hambre y quería comer algo, pero si bajaba mi madre me pediría una explicación por lo ocurrido de antes. Entonces intenté dormirme. Pegué una y mil vueltas por la cama hasta que al final me dormí.
Cuando me desperté, encima de mi cama había un ramo de flores con una tarjeta. En un principio me extrañé mucho, ¿sería mi madre que quería disculparse? Era todo muy extraño. Bajé a ver si había alguien en mi casa pero no había nadie, solo estaba mi perro Toby y yo. Subí a mi habitación a ver lo que ponía en la tarjeta. Ponía esto:
____ se que fui un tonto, me comporté mal, no tube que haber estado celoso ni mucho menos insultarte de esa manera tan desagradable. Solo quiero pedirte disculpas, me comporté como un niño de cinco años. Carlos y Alvaro hablaron conmigo y me dijeron que tu estabas muy mal al igual que yo, no se como pude hacerte esto. Pero me gustaría proponerte algo. ¿Te parece bien si quedamos en el parque del concierto y hablamos esto? Me gustaría decírtelo en persona que es mejor. Te espero a las seis y media en el parque aquel del concierto.
        Un beso,
                               Dani.

Me quedé impresionada, Dani quería hablar conmigo a solas, que vergüenza. Bueno me arreglaré e iré, quiero solucionarlo todo.
Me arreglé y fui al parque adonde habíamos quedado, allí no había nadie, estaba el parque un poco solitario y me dio miedo estar sola allí, pero sabiendo que iba a llegar Dani no me pasaría nada.
***Narrado por Dani***
Me cambié, me arreglé y decidí ir al parque donde había quedado con ____. Llegué tarde porque yendo al parque aquel me perdí, lo se, soy un tonto pero que se le va a hacer.
Llegué al parque después de pegar mil y una vueltas por el pueblo. Vi que ____ no estaba, supongo que se habría retrasado. La esperé media hora hasta que decidí ir a buscarla por todo el parque, pero no estaba. La llamé pero no contestaba.

Ya llevaba una hora esperándola ¿Dónde se había metido? La volví a llamar y no contestaba, llamé a Carlos para comprobar si él sabía algo de ____ pero me decía que la línea estaba ocupada. Llamé mas tarde y me contestó.

1 comentario:

  1. Chiquilla! No la dejes ahi!! Siguelaaa porfii


    Rocio§waggie <3

    ResponderEliminar