martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 7

***Narrado por ____***
Me cogió alguien por detrás, tapándome los ojos; me imaginé que seria Dani y me dejé llevar. Pero de repente me vendaron los ojos, me cogieron entre dos hombres y sentí como me metían en una furgoneta. Sentí que varias veces me llamaban al móvil y de seguro que era Dani. Estaba asustadísima, no sabía que hacer. Me habían secuestrado y se me pasaban mil cosas por la cabeza ¿Y si me mataban? ¿Y si no veía mas veces a mis padres? ¿Y si me hacían algo malo? Les pedí que me soltaran porque me habían atado las manos y los pies con una cuerda pero no me soltaron. Me quitaron la venda de los ojos y vi a cuatro hombres con pasamontañas en la cara.
-Escúchame niña, te vamos a dejar que hagas una llamada para que les digas a tu familia que estas bien, que sólo te has ido a pasar unos días a casa de una amiga ¿de acuerdo? –dijo un hombre con la voz muy grave y yo asentí con la cabeza-.
No sabía a quien llamar, pero esque si llamaba a alguien diciéndole que estoy bien, estos hombres lo más seguro es acabarían matandome. Decidí llamar a Carlos, porque no quería llamar a mis padres porque lo más seguro es que se preocuparían.
***Llamada telefónica***
-¿Carlos?
-Sí, soy yo, ¿quién eres?
-Verás, soy ____ .
-Bueno dime, ¿que pasa?
-Dile a Dani que no me espere, que se vaya ya a casa.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Carlos, solo dile eso porfavor.
-____ te conozco de hace poco, pero te conozco lo suficiente bien para saber que te pasa algo, sabes que puedes contar conmigo para todo.
Me puse a pensar durante un momento y decidí decirle lo que me había pasado aunque fuese lo último que haga.
-Carlos, porfavor ayúdame  me han secuestrado cuatro hombres y no se adonde me llevan, no es broma ayu…-y me interrumpió uno de los hombres colgandome el móvil-.
-¿¡____!? ¿¡____!? –dijo Carlos muy asustado pero ya había colgado-.
***Fin llamada telefónica***
-¡Niña! Te dijimos que tenías que decir que estabas bien, eres una gilipollas, ahora verás lo que te va pasar por tonta –dijo un hombre muy enfadado-.
Yo estaba asustada¿y si me mataba?
Bajé de la la furgoneta donde me llevaban y entramos a una casa abandonada. Me llevaron a una habitación y me encerraron allí.
-Aquí tienes la comida, cómetela –dijo un hombre bastante serio-.
-No quiero –le dije mirándole con cara de asco-.
-¡Te estoy diciendo que te la comas!
-Mira gilipollas, a mi no me digas lo que tengo que hacer y lo que no¿Vale? Sois unos hijos de puta. ¿Qué queréis  dinero? Pues te has equivocado de chica porque mis padres a penas tienen dinero para alimentarme así que…Sueltame ya o te las vas a ver conmigo, sois unos cabrones y unos hombres que no tienen vida propia.
El hombre se enfadó muchísimo  se quitó la correa de los pantalones y empezó a pegarme, me dejó la marca de la correa por todas partes me pegó tanto que me quedé inconsciente, no paraba de sangrar.
***Narrado por Carlos***
Me acaba de llamar ____ muy desesperada diciéndome que le han secuestrado. Espero que no sea una broma suya. Llamé a Dani y le conté todo lo sucedido. Dani se asustó muchísimo y vino enseguida al apartamento.
-¡CAAARLOS! –dijo Dani llorando- tenemos que encontrarla, enserio, si le pasa algo me muero, todo ha sido por mi culpa, si no hubiese quedado con ella en aquel parque no hubiese pasado todo esto.
-Dani tranquilízate  te lo prometo que vamos a encontrarla. Primero llamemos a sus padres, deben de saberlo.
Llamé a los padres de ____ y les informé de todo. Sus padres se fueron a la policía para ver si podían solucionar algo.
Mientras, yo, se lo conté a Blas,Alvaro y David.
Nos fuimos los cinco a la comisaria para encontrarnos con los padres de ____.
-¿Qué os han dicho? –pregunto Alvaro muy triste-.

-Verás –dijo el padre de ____-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario