martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 8

Nos fuimos los cinco a la comisaria para encontrarnos con los padres de ____.
-¿Qué os han dicho? –preguntó Alvaro muy triste-.
-Verás –dijo el padre de ____- Nos han dicho que empezarán a buscar a ____ dentro de veinticuatro horas, porque están ocupados en más casos que aún no han solucionado –dijo bajando la mirada-.
-¿¡Qué!? ¿¡Dentro de veinticuatro horas!? –dijo Dani enfadadísimo-.
Dani se salió fuera, cogió el coche y se marchó. No podía dejarle ir a él sólo pero ya era demasiado tarde para impedirselo.
Paré a un taxi y le dije que siguiera al coche de Dani.
***Narrado por Dani***
Cogí el coche y decidí buscarla aunque fuese lo último que hiciese. Me recorrí todo la ciudad pero no la encontré. Pensé que tal vez se la habían llevado al pueblo que estaba al lado y fui hasta aquel pueblo.
***Narrado por ____***
Me desperté, estaba en el suelo, estaba llena de sangre. Pero eso no me importaba, tenía que salir de allí sea como sea. En mi habitación había una ventana, pero tenía una barandilla y no podía pasar a través de ella, pero se me ocurrió una idea mejor.
Empecé a chillar y chillar, hasta que uno de lo hombres subió. Cuando oí que subía  cogí el plato con el que me habían puesto la comida, me puse a un lado de la puerta y le rompí el plato en la cabeza. El hombre se quedó inconsciente. Entonces le cogí las llaves y lo encerré en la habitación donde estaba yo. Bajé a la primera planta silenciosamente y conseguí salir de aquella casa abandonada. Llegué a la carretera y me fui por donde habíamos llegado antes. Había un cartel en la carretera en la que ponía que mi pueblo estaba a 15 kilómetros. Estuve caminando media hora sin saber adonde iba. Entonces vi un coche que se acercaba y me sonaba mucho. Se acerco a mi y era Dani, y bajó del coche.
-¿____ que te ha pasado? –dijo Dani muy preocupado-.
-Esque unos de los hombres me pegó con una correa –le dije bajando la cabeza-.
-¿¡Que te han hecho qué!? –dijo enfadado-.
Me cogió en brazos y me subió al coche.
-¿Dónde estabas? –me preguntó él-.
-Me habían llevado a una casa vieja, no muy lejos de aquí. ¿Dani que pretendes hacer? –le pregunté confundida-.
- Tú solo quédate en el coche, ¿Vale?
-¡No Dani! ¡No vayas allí! –le supliqué y me puse a llorar-.
Dani se bajo del coche y yo me quedé en el coche. ¿Qué iba a hacer? Tenía miedo. Por suerte Dani se dejó el móvil en el coche y llamé a Carlos.
***Llamada telefónica***
-¡Carlos! Soy ____ , ¡porfavor ven! Estamos a las afueras de mi pueblo, ven lo más rápido posible porfavor, y llama a los policías para que vengan aquí rápido.
-____ tranquila, ahora voy, hace media hora que estoy intentando localizar a Dani con el taxi, ahora voy de inmediato.
Me asomé por la ventana del coche y no podía creer lo que estaba viendo. ¡Estaban pegando a Dani entre los cuatro hombres! Salí del coche corriendo hacia Dani y les dije que pararan, Dani estaba inconsciente en el suelo, lleno de sangre.
-Dani porfavor, respondeme, ¡Dani contesta! ¡Dani! ¡TE QUIERO! ¡No me hagas esto!–dije sin poder contener las lagrimas-.
-Vaya, ¿Qué veo? Una parejita haciendo el teatro de Romeo y Julieta –dijo burlándose- Lo siento guapa, pero esto se ha acabado, vais a morir juntos, ¡Como el soldadito de plomo y su bailarina! JAJAJA! –dijo riéndose muy fuerte-.
-Eres un gilipollas -le dije fulminandole con la mirada-.
En esos momentos, vi que el hombre se sacó una pistola del bolsillo. Sabía que iba a morir, abracé fuerte a Dani y… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario