miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 9

En esos momentos, vi que el hombre se sacó una pistola del bolsillo. Sabía que iba a morir, abracé fuerte a Dani y… En ese momento, llegó Carlos con David,Alvaro, Blas, mis padres y la policía.
-¡Porfavor una ambulancia! ¡Dani está fatal! –grité como pude caundo los vi-.
Alvaro llamó a una ambulancia mientras los policías detuvieron a los hombres que me secuestraron. Todos vinieron corriendo a abrazarme, pero estaba muy débil, las cicatrices que me habían dejado me dolían mucho.
No tardó en llegar la ambulancia. 
Solo dejaban que fueran dos personas en la ambulancia y decidimos que fuesen Carlos y David. Yo también fui en la ambulancia, tenían que curarme algunas heridas.
Blas cogió el coche de Dani y se llevó a Alvaro y mis padres al hospital.
Llegamos al hospital y a mi me vendaron algunas cicatrices, no tenía mucho pero Dani estaba muy grave, le habían dado un golpe muy fuerte en la cabeza. No nos dejaron entrar a ver a Dani por su estado. 
Decidimos irnos cada uno a su casa, porque los médicos nos dijeron que si ocurría algo más nos llamarían pero que de momento su estado era crítico, tendríamos que esperar unos días para que se despierte. Yo estaba destrozada, me quería morir, todo esto había ocurrido por mi culpa.
Los chicos me dijeron que si mis padres me dejaban, me podía ir con ellos a su apartamento para quedarme a dormir.
Mis padres no me dejaron hasta que vinieron los chicos y los convencieron.
Llegué al apartamento reventada pero aún así estuvieron los chicos conmigo hasta las tres de la mañana vimos pelis y hablamos.
-____ , si quieres, puedes dormir en la habitación de Dani –dijo David-.
-Vale, pero esque estoy muy preocupada por Dani, ¿se encontrara bien? –dije muy preocupada-.
-____ va a estar bien, no te preocupes –dijo Alvaro intentando animarme-.
-Eso espero –dije un poco aliviada- ¡Buenas noches Anti-Heroes! Os quiero.
-Buenas noches pequeña, que descanses –dijeron todos-.
Me fui a la habitación de Dani, estaba muy cansada, me puse el pijama y decidí acostarme, cuando vi un diploma que tenia colgado, era del instituto en el que ponía: Daniel Fernández Delgado, nacido el 11 de Diciembre de 1995. Me puse a pensar sobre las fotos de mi madre que tambien eran del 1995. Pero todo sería casualidad porque hay muchísimas personas que nacieron en 1995, así que no le di importancia.
Me acosté y me quedé completamente dormida.
Eran las once de la mañana, y sentí que llamaron a Carlos y Carlos y los chicos estaban muy preocupados, salí de la habitación de Dani y fui a averiguar lo que pasaba.
-¡Chicos! ¿Se puede saber que está pasando? –dije preocupada y vi que estaban todos llorando-.
-____, eh...Dani… -dijo Alvaro hablando como pudo, entonces lo interrumpió David-.
-Nos ha llamado el médico y nos ha dicho que debido al golpe que le dieron en la cabeza, le afectó al cerebro y el cerebro como es tan delicado no pudieron hacer nada, y hoy a las 9:30 de la mañana ha fallecido…-dijo sin parar de llorar-.
-¿¡Qué!? Porfavor decidme que esto sólo es una broma –no pude evitar llorar-.
-____ no estamos de broma, con esto no se bromea –dijo Blas-.
El funeral fue al dia siguiente, por la tarde. Tuvimos que ir a Álcazar de San Juan porque su familia decidió enterrarlo allí.
 No me salían las palabras, sólo lloraba. Allí estaba toda la familia, estaba llenísimo de gente. Yo preferiría haber estado muerta a que él muriese, mi vida ya no era nada sin él. Vi el cuerpo de Dani, tenía la piel muy pálida, me quedé mirándolo por unos minutos, no quitaba la mirada de él, hasta que se llevaron el ataúd para enterrarlo.
-¡DAAAAAAAAANI! –grité-.
-¿Qué te ha pasado ____? ¿Por qué has gritado? –me preguntó Carlos muy asustado entrando por la puerta de la habitación de Dani-.
-¿Y Dani?¿Donde esta?¿Que le ha pasado? –le pregunte histérica-.
-____ cálmate, aún no nos ha llamado el médico, deberías dormirte que son las cinco de la mañana.
-Entonces -hice una pequeña pausa y continué- ¿todo esto sólo ha sido una pesadilla?
Le conté lo que soñé y él me aseguró que sólo había sido una pesadilla.
-____ si quieres, puedes venir a mi habitación a dormir conmigo, porque te conozco y se que no te encuentras muy bien.
-No Carlos, no quiero molestarte, vete tu a tu habitación que yo dormire en la de Dani –dije metiéndome entre las sábanas-.
En ese momento, Carlos me cogió en brazos y me llevó a su habitación.
-¡Carlos! ¡No! ¡Para! –dije aguantándome la risa-.
-¿Qué es este escándalo? Me habéis despertado –dijo Alvaro haciendo cara de niño bueno-.
-Sólo le he dicho a ____ que se venga a mi habitación a dormir pero no quiere –dijo Carlos poniendo cara de pena-.
-Venga ____ sois amigos, ¿no? Vete a dormir con Carlos y no me molestéis más que quiero dormir –dijo Alvaro bostezando-.
-Esta bien -me quedé en silencio y seguí- no dormiré contigo.-dije mirando a Carlos y riéndome de él-.
Me solté porque me llevaba en brazos y me fui corriendo hacia la habitación de Dani.
-Eres mala –dijo Carlos intentado hacerme pena-.
-Lo siento sombrerito, pero esque me gusta dormir en la habitación de Dani, me recuerda a él.
-Tienes razón. –me dijo Carlos y nos fuimos los dos a dormir-.
Oí que estaba sonando un móvil, miré la hora y eran la nueve y media de la mañana. Nadie cogía el móvil y me levanté de la cama.
-¡Chicos! ¡Que esta sonando el móvil de alguien! ¡Despertaros! –dije mientras averiguaba de quien era el móvil que sonaba-.
Era el móvil de Alvaro, entré a su habitación y le quité las sabanas tirándolas al suelo.
-¡Alvaro! ¡Levanta que te están llamando por el móvil!
-Mamá, dejame dormir un poco más –dijo Alvaro medio dormido-.
-¡Alvaro! –le grité. Estaba tan dormido que se pensaba que estaba en su casa con su madre-.
Se cayó de la cama y se despertó.
-¿Qué pasa? –dijo Alvaro levantándose del suelo-.
-¡Ves! Ya han colgado –le dije algo enfadada-.
-No te entiendo ____ ,¿Qué ha pasado? – dijo extrañado-.
-Te estaban llamando por el móvil.
-¡Pues haber contestado boba! –me dijo sacándome la lengua y cogiendo el móvil-.
De repente, volvieron a llamar y Alvaro cogió el móvil y contestó.
-Alvaro, ¿quién es? –le dije con intriga pero no contestó-.
Acabó la llamada y me explicó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario