jueves, 29 de agosto de 2013

CAPÍTULO 2

-¡Espeeeeera! ¡Espeeeeera!
Me giré y me quedé pedrificada, no me lo creía quién era.
-¿Es este tu perro?
-Sí, es mío. ¿Dónde estaba?
-Pues veras, estaba paseando por el recinto este antes de que empezara la prueba de sonido y me encontré a un perro que iba corriendo hacía un puesto de comida que nos había puesto el manager. Enseguida cogí el perro y me lo lleve conmigo -me explicó-.
-Muchas gracias -dije sonrojandome-.
-¡Que tonto soy! No me he presentado, me llamo Alvaro, encantado -dijo presentándose-.
-Sí ya se quien eres, eres Alvaro Gango de Auryn. Yo me llamo ____ , encantada.
-¿Eres Auryner?
-¡Pues claro que lo soy! -dije riéndome-.
-Pues lo siento mucho, pero ahora tengo una prueba de sonido, nos vemos en el concierto.
-Em…verás…yo…no voy al concierto…-dije muy triste-.
-¿Cómo que no? –me preguntó algo confundido-.
Yo le expliqué que no me podía permitir eso porque solo vivíamos de la paga de mi madre y no me daba suficiente para comprar una entrada del concierto aunque solo costara veinte euros. Él me propuso que me fuera con él porque me podría dar una entrada para el concierto y fuimos a buscar a los demás chicos de Auryn.
Por fin los encontramos y Alvaro les explicó todo lo que había pasado. Buscamos al manager y nos dijo que las entrabas estaban agotadas, pero como era el concierto en un recinto vallado y no en un teatro con butacas podía ir al concierto.
Me sentía super feliz, nunca había podido ir a un concierto y estaba muy emocionada.
-Muchas gracias chicos, enserio -dije muy feliz- Pero me tengo que ir a arreglarme, no puedo ir así -me reí-.
-No las des guapa –dijo David-.
-____ , cuando acabes de arreglarte, no entres por la entrada principal porque hay mucha gente, vente por atrás que estará uno de nuestros guardaespaldas esperándote, él te acompañara y te dirá donde tienes que estar en el concierto, ¿vale? -dijo Blas- Por cualquier cosa, te doy mi número.
-Vale, bueno chicos adiós, que no me da tiempo a arreglarme.
-¿Quieres que te lleven a tu casa? Así llegas antes -propuso Carlos-.
-No gracias, mi casa está cerca de aquí ¡Adiós chicos! -dije despidiéndome-.
-¡Nos vemos dentro de un rato! –contestaron todos al unisono-.
Llegué a mi casa con Toby, le expliqué todo lo que había sucedido a mi padre. Me dijo que me dejaba ir, pero que tuviera cuidado. Me arreglé y fui hacia donde me había dicho Blas. Allí estaba esperándome un señor corpulento y me acerqué a él.
-¿Tú eres ____ ____? –me preguntó-.
-Sí.
Me pidió que le acompañara y me llevo hacia donde estaban los chicos.
Me saludaron todos con dos besos y me dijeron que me veían muy guapa. Yo me limité a sonrojarme.
-____, ¿te importaría hablar conmigo? –me dijo Carlos alejándome de los chicos-.
-Sí, ¿Qué pasa? –me pregunté algo extrañada-.

-No es nada malo, pero es que no se como decirte esto… -me dijo algo confundido-.

CAPITULO 1

Era Lunes por la mañana, me levanté e hice la cama, desayuné sola, como suelo hacer siempre, mi madre estaba trabajando y mi padre estaba fuera de casa. Cuando acabé de desayunar fui hacia mi habitación para buscar a Toby pero no estaba, como siempre suele ir a ‘su bola’.
-¡TOOOOBY! ¡TOOOOOOBY! ¡¿Se puede saber donde estás!? –Dije algo enfurecida y chillando-.
Bajé al sotanto y allí estaba, había encontrado una rata y no se que pretendía hacer con ella…pero enseguida hice que se subiera a mi habitación, pero me di cuenta de que Toby había tirado unas cajas y las ordené. Cuando estaba metiendo todo lo que había en la caja me fijé y había ropa de bebé pero no era mía, era ropa de chico de recién nacido. Entre la ropa habían fotos de mi madre embarazada, pero esas fotos no eran cuando estaba embarazada de mi porque eran del 1995 y en ese año aún no había nacido, ni mi madre estaba embarazada de mi. Quería saber porque habían fotos de mi madre embarazada y ropa de bebé. Mi madre siempre me ha dicho que yo no he tenido hermanos ni hermanas. Todo era muy raro, tenía mucha ansia por saber que era lo que pasaba con lo que había encontrado, pero me acordé de que mi padre no tardaría en llegar. Recogí lo que había tirado Toby y me subí a mi habitación.
Allí estaba Toby, dormido encima de mi alfombra.
Por fin llegó mi padre, dudé en preguntarle por las fotos y la ropa que había en el sotano, pero decidí no preguntarle nada.
Como era verano, no tenía nada que hacer y fui a pasear a Toby.
Llegué al parque donde siempre solía pasear a Toby y me di cuenta de que había una gran cola de gente y enseguida me acordé de que hoy era el concierto de Auryn. Me deprimí mucho al saber que yo no podía ir al concierto, me hubiese encantado ir porque me encantan pero no me lo podía permitir; con lo que poco que ganaba mi madre a penas podíamos comprar la comida. Había mucha gente haciendo cola cuando de repente me di cuenta de que Toby se me había escapado, no se como se soltó de la correa en la que lo llevaba atado. Miré a mi alrededor y vi que se metía en unos arbustos lo seguí y se metió por un agujero que había en una valla. Salté la valla pero lo perdí de vista. Me tiré al suelo a llorar, había perdido a Toby solo por descuidarme, todo era culpa mía.
-Señorita, no puede estar en este recinto, es prohibido estar durante se prepara el concierto, si es tan amable, ¿Podrías salir de este recinto?-dijo un señor que supongo que se encargaba de vigilar la zona para que no se infiltrara nadie-.
-Perdóneme, pero esque he perdido a mi perro y lo he seguido pero justo aquí lo he perdido de vista. Pero ahora mismo me iré.
-¡Espeeeeera! ¡Espeeeeera!


Me giré y…
INTRODUCCIÓN.


Me llamo ____  y soy de una cuidad no muy grande. Tengo 16 años y vivo con mi padre y mi madre. A pesar de que mis padres estén pasando una situación económica no muy buena, soy feliz sin que me den todos mis caprichos. Mi padre está en paro, y mi madre trabaja de lunes a viernes interna en una casa cuidando a una anciana. Muchas veces estoy sola en mi casa con mi perro Toby ya que mi padre tampoco suele estar en casa porque se va a buscar trabajo. Esta es mi historia.