jueves, 29 de agosto de 2013

CAPÍTULO 2

-¡Espeeeeera! ¡Espeeeeera!
Me giré y me quedé pedrificada, no me lo creía quién era.
-¿Es este tu perro?
-Sí, es mío. ¿Dónde estaba?
-Pues veras, estaba paseando por el recinto este antes de que empezara la prueba de sonido y me encontré a un perro que iba corriendo hacía un puesto de comida que nos había puesto el manager. Enseguida cogí el perro y me lo lleve conmigo -me explicó-.
-Muchas gracias -dije sonrojandome-.
-¡Que tonto soy! No me he presentado, me llamo Alvaro, encantado -dijo presentándose-.
-Sí ya se quien eres, eres Alvaro Gango de Auryn. Yo me llamo ____ , encantada.
-¿Eres Auryner?
-¡Pues claro que lo soy! -dije riéndome-.
-Pues lo siento mucho, pero ahora tengo una prueba de sonido, nos vemos en el concierto.
-Em…verás…yo…no voy al concierto…-dije muy triste-.
-¿Cómo que no? –me preguntó algo confundido-.
Yo le expliqué que no me podía permitir eso porque solo vivíamos de la paga de mi madre y no me daba suficiente para comprar una entrada del concierto aunque solo costara veinte euros. Él me propuso que me fuera con él porque me podría dar una entrada para el concierto y fuimos a buscar a los demás chicos de Auryn.
Por fin los encontramos y Alvaro les explicó todo lo que había pasado. Buscamos al manager y nos dijo que las entrabas estaban agotadas, pero como era el concierto en un recinto vallado y no en un teatro con butacas podía ir al concierto.
Me sentía super feliz, nunca había podido ir a un concierto y estaba muy emocionada.
-Muchas gracias chicos, enserio -dije muy feliz- Pero me tengo que ir a arreglarme, no puedo ir así -me reí-.
-No las des guapa –dijo David-.
-____ , cuando acabes de arreglarte, no entres por la entrada principal porque hay mucha gente, vente por atrás que estará uno de nuestros guardaespaldas esperándote, él te acompañara y te dirá donde tienes que estar en el concierto, ¿vale? -dijo Blas- Por cualquier cosa, te doy mi número.
-Vale, bueno chicos adiós, que no me da tiempo a arreglarme.
-¿Quieres que te lleven a tu casa? Así llegas antes -propuso Carlos-.
-No gracias, mi casa está cerca de aquí ¡Adiós chicos! -dije despidiéndome-.
-¡Nos vemos dentro de un rato! –contestaron todos al unisono-.
Llegué a mi casa con Toby, le expliqué todo lo que había sucedido a mi padre. Me dijo que me dejaba ir, pero que tuviera cuidado. Me arreglé y fui hacia donde me había dicho Blas. Allí estaba esperándome un señor corpulento y me acerqué a él.
-¿Tú eres ____ ____? –me preguntó-.
-Sí.
Me pidió que le acompañara y me llevo hacia donde estaban los chicos.
Me saludaron todos con dos besos y me dijeron que me veían muy guapa. Yo me limité a sonrojarme.
-____, ¿te importaría hablar conmigo? –me dijo Carlos alejándome de los chicos-.
-Sí, ¿Qué pasa? –me pregunté algo extrañada-.

-No es nada malo, pero es que no se como decirte esto… -me dijo algo confundido-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario