jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO 1

Era Lunes por la mañana, me levanté e hice la cama, desayuné sola, como suelo hacer siempre, mi madre estaba trabajando y mi padre estaba fuera de casa. Cuando acabé de desayunar fui hacia mi habitación para buscar a Toby pero no estaba, como siempre suele ir a ‘su bola’.
-¡TOOOOBY! ¡TOOOOOOBY! ¡¿Se puede saber donde estás!? –Dije algo enfurecida y chillando-.
Bajé al sotanto y allí estaba, había encontrado una rata y no se que pretendía hacer con ella…pero enseguida hice que se subiera a mi habitación, pero me di cuenta de que Toby había tirado unas cajas y las ordené. Cuando estaba metiendo todo lo que había en la caja me fijé y había ropa de bebé pero no era mía, era ropa de chico de recién nacido. Entre la ropa habían fotos de mi madre embarazada, pero esas fotos no eran cuando estaba embarazada de mi porque eran del 1995 y en ese año aún no había nacido, ni mi madre estaba embarazada de mi. Quería saber porque habían fotos de mi madre embarazada y ropa de bebé. Mi madre siempre me ha dicho que yo no he tenido hermanos ni hermanas. Todo era muy raro, tenía mucha ansia por saber que era lo que pasaba con lo que había encontrado, pero me acordé de que mi padre no tardaría en llegar. Recogí lo que había tirado Toby y me subí a mi habitación.
Allí estaba Toby, dormido encima de mi alfombra.
Por fin llegó mi padre, dudé en preguntarle por las fotos y la ropa que había en el sotano, pero decidí no preguntarle nada.
Como era verano, no tenía nada que hacer y fui a pasear a Toby.
Llegué al parque donde siempre solía pasear a Toby y me di cuenta de que había una gran cola de gente y enseguida me acordé de que hoy era el concierto de Auryn. Me deprimí mucho al saber que yo no podía ir al concierto, me hubiese encantado ir porque me encantan pero no me lo podía permitir; con lo que poco que ganaba mi madre a penas podíamos comprar la comida. Había mucha gente haciendo cola cuando de repente me di cuenta de que Toby se me había escapado, no se como se soltó de la correa en la que lo llevaba atado. Miré a mi alrededor y vi que se metía en unos arbustos lo seguí y se metió por un agujero que había en una valla. Salté la valla pero lo perdí de vista. Me tiré al suelo a llorar, había perdido a Toby solo por descuidarme, todo era culpa mía.
-Señorita, no puede estar en este recinto, es prohibido estar durante se prepara el concierto, si es tan amable, ¿Podrías salir de este recinto?-dijo un señor que supongo que se encargaba de vigilar la zona para que no se infiltrara nadie-.
-Perdóneme, pero esque he perdido a mi perro y lo he seguido pero justo aquí lo he perdido de vista. Pero ahora mismo me iré.
-¡Espeeeeera! ¡Espeeeeera!


Me giré y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario