domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 3

-Sí, ¿Qué pasa? –me pregunté algo extrañada-.
-No es nada malo, pero esque no se como decirte esto… -me dijo algo confundido-.
De repente, vino David interrumpiéndonos diciéndome que me tenía que ir ya hacia el concierto y que Carlos se fuese preparando porque salían en muy poco.
Me quedé con la intriga sobre lo que me quería decir Carlos pero en el concierto se me olvidó todo. Canté, bailé, salté y grite hasta que se terminó el concierto. Fue increíble  me lo había pasado genial. Busqué la salida y me fui. Saliendo de la puerta me detuvo el mismo hombre que estaba en la puerta de atrás y me dijo que le acompañara.
Allí estaba Carlos esperándome.
-Carlos, me tenías que decir una cosa…pero no me la dijiste, ¿Qué era? –le pregunté con ansia de saber lo que me tenia que decir-.
-Verás, no es mía, esque noto que tienes un pequeño admirador…
-¿Cómo? No te entiendo, explícate. ¿A que te refieres? –le pregunté algo confusa-.
-A ver, esque nunca lo había visto así…lo conozco bastante como para saber lo que le pasa y creo que está enamorado de ti.
-¿Pero quién? –le pregunté con mucha intriga-.
-Dani.
-¿¡Qué!? No me lo puedo creer, Dani enamorado de mi… Carlos no me lo creo…-le dije desanimada-.
-Que si, ____ créeme  de verdad. ¿No te has fijado en que no ha hablado contigo en ningún momento?
-Ya lo sé Carlos, pero tal vez será porque no le caigo bien o algo…
-Que no, lo conozco lo suficiente y se que esta enamorado de ti.
-Por eso me miraba tanto cuando estaba en el concierto…-dije recordando cuando estaba en el concierto-.
De repente oímos que alguien llamaba a Carlos algo preocupado.
-¡Caaaaaarlos! Te estábamos buscando, pensábamos que te habíamos perdido. No me había dado cuenta de que estabas con ____ . Hola –me dijo Dani con un tono de asco-. Lo siento, no quería interrumpiros, me voy –dijo bajando la cabeza-.
-¡No! ¡Espera! No nos has interrumpido, solo estábamos hablando, le estaba comentando de que mañana se podría venir con nosotros,¿no? –dijo disimulando para que Dani no se pensara otra cosa-.
-Supongo…–dijo sin darle importancia-.
-Mira ____ si quieres, mañana Dani te llama y te confirma él a que hora saldremos y eso... –dijo Carlos-.
-¿Porqué le tengo que llamar yo? Llámala tú, para algo os habéis hecho tan amigos desde que la conociste –dijo muy enfadado-.
Me puse a llorar y Carlos me abrazó tiernamente. Me dijo que se tenía que ir, pero que mañana me llamaría sin falta para confirmar sobre lo de salir.
-Preciosa, no quiero verte llorar ¿vale? Te acabo de conocer y eres una chica que admiro mucho. Chicas como tu hay pocas, así que no estés triste, mañana solucionaremos lo que le pasa a Dani y saldrás de dudas. Te quiero mucho ____ y lo sabes, eres como una hermana para mi.
Me quedé sin saber que decir, era tan mono; que mi ídolo me dijese eso…
-Muchísimas gracias Carlos, me eres de gran ayuda, te quiero muchisimo, para mi también eres como un hermano.
Dicho esto él me quitó las lágrimas de la cara y le abracé. Me despedí de él y me fui a mi casa.

Me estaba sonando el móvil  me levante de la cama y vi que eran las diez de la mañana, cogí el móvil y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario