sábado, 29 de marzo de 2014

CAPÍTULO 1 {2ª TEMPORADA}

A veces, te das cuenta de que no le importas a nadie, ni a quién tu creías tus mejores amigos, sólo a tu familia aunque a veces, ellos también se olvidan de tu existencia; eso es lo que me pasa a mi. Me siento hecha una mierda, por así decirlo, una persona sin alma, con los sentimientos rotos y el corazón herido, es como, si me hubieran clavado una hacha en el corazón, pero ya no pienso aguantar esto más, me olvidaré de todo por mucho que me cueste.
A quién creía mis mejores amigos me fallaron y me humillaron, cosa que no esperaba de ellos. Y ahora me pregunto: ¿de verdad esos eran mis verdaderos amigos? No, sin duda, no lo eran. Me trataban de una forma a la cara y a las espaldas de otra. Y me cuesta creer lo importante que eran esas personas para mi...Pero al paso de los años, aprendes de los errores que cometes y te das cuenta de lo injusta que es la vida...
Ahora con dieciocho años recién cumplidos no voy a pasar página como dicen muchos, sino, cambiar de libro; he decidido cambiar mi vida, empezar de cero y olvidarme de todos aquellos recuerdos que me duelen tanto. 
Y dicen que el amor es un sueño infinito, una forma de vida porque una vez que lo encuentras dura para siempre pase lo que pase, pero eso es mentira, te hace sufrir como a una tonta. Por eso, tengo que olvidarme de él, sí, de Dani. A quién creía que me quería, pero tan sólo era un juguete para él o incluso una estúpida que le seguía el juego, pero ya tengo claro que no voy a perdonar más mentiras, ya es suficiente, no pienso ser la típica niña a la que le hacen daño. Y eso va a cambiar, y mucho.

{...}

-Pasajeros del vuelo 109, su vuelo ha finalizado, no se olviden de coger sus maletas, esperamos que hayan disfrutado de su vuelo, gracias -informó la azafata por megafonía-.

Cogí mi maleta, en la que no llevaba mucha ropa; salí del avión y poco después del aeropuerto.
Cogí un taxi y me llevó a mi nueva casa en la que viviría a partir de ahora.
Le pedí las llaves de mi nuevo piso al conserje y subí. Me quedé asombrada en cuanto vi mi nueva casa, era un ático muy espacioso, grande y con unas vistas que enamoraban.
En aquel momento, veo que alguien se acelera bajando por las escaleras de caracol. 

-¡Hola! -dice muy simpática y se tira a abrazarme- Tu debes de ser ______, ¿no? -asentí- encantada -me da dos besos- yo me llamo Evelyn, pero puedes llamarme Eve si quieres.
-¿Evelyn? A mi me habían dicho que compartiría piso con Ariana, Ariana Evans.
-En un principio sí, pero no se si sabrías que ella estudia arte y dramatización y pues hizo un casting y la contrataron. Y ella pasará poco tiempo aquí, así que para que no estés sola me ha dicho a mi, que soy una de sus mejores amigas, que viva contigo. Por cierto, cambiando de tema; veo que no llevas mucho equipaje, ¿te importaría ayudarme a mi con el mío?
-Claro, porqué no.
-Pues coge aquella caja de allí -la señala con el dedo- y me la llevas arriba -asentí, cogí la caja y la llevé arriba.
-Por cierto, yo me he cogido la habitación que está en la parte derecha, escoge tu la del fondo o de la parte derecha. Prácticamente son todas iguales, pero cada una tiene sus vistas.

Miré ambas habitaciones y me decidí por la habitación del fondo. 

-Vaya, no me esperaba en que las habitaciones fuesen tan grandes. Encima con un baño y un vestidor grande.
-Tía, estás en Los Ángeles, los áticos de lujo son así -me sonrió.

Acabamos de poner toda la ropa de Eve en el armario, que era muchísima y bajamos al salón para ver si quedaban más cajas, pero ya no quedaban.

-¿Qué te apetece hacer? -mira la hora en su móvil- tan sólo son las once de la mañana.
-¿Me puedes llevar a una peluquería?
-¿A una peluquería?
-Sí, quiero cambiar totalmente de aspecto, ya no quiero ser la misma, me he prometido cambiar a mi misma de personalidad y pues no estaría mal cambiar de aspecto también.
-Pero ahora no te pueden atender sin cita previa -se queda pensando- bueno, espera, tengo un amigo que es peluquero, él es quién nos corta el pelo a Ariana y a mi, si quieres podemos ir.

Asentí y fuimos a la peluquería. Allí estaba el amigo de Eve, Ryan. Era una peluquería muy grande, con muchos clientes y empleados.
-Hola Eve, ¿que te trae por aquí? ¿Te has decido por fin hacerte las mechas de colores? -se ríe-.
-Tonto -le da flojo en el brazo- sabes que no me gustan. Vengo por ______, mi nueva compañera de piso, quiere cambiarse de look -sonríe.
-Vaya, es difícil poner a alguien más guapa de lo que está -me mira con sus ojos azules claro- encantado de conocerte -me da dos besos.
-Igualmente Ryan -le sonrío timidamente.
-Vamos, pasa y siéntate en aquella silla, de inmediato te atiendo -me señala la silla-.
Me siento en la silla que me había indicado Ryan, que estaba enfrente de un espejo.

{...}

-Muy guapa tu amiga, ¿no? No tiene pinta de ser de por aquí, ¿verdad?
-No, viene de España.
-Vaya... -Ryan hace una cara pícara.
-Ryan, no. No intentes enamorarla que te conozco -dice Eve seria-.
-¿Porqué no?
-Ryan, aunque no lo admitas, eres un mujeriego. Además, que seas rubio de ojos azules, seas el jefe de una peluquería, con dinero y sepas vestir bien, no significa que vayas a enamorarla.
-¿Ah no? -vuelve a poner cara de pícaro-.
-Ni se te ocurra hacer lo que estás pensando.
-Vale, vale, no me pegues -se ríe-.

{...}

-Bueno cuéntame, ¿que te gustaría hacerte en el pelo? Lo tienes bastante largo -dice Ryan mientras acaricia mi pelo.
-Había pensado en hacérmelo como aquella chica del póster -señalo el póster en el que sale el peinado que me gusta.
-Vaya, me sabe mal por tu melena, tan larga que la tienes. Pero bueno, el cliente manda.

Me cortó el pelo corto, como lo quería, más o menos como el mismo corte que llevaba Miley Cyrus.


-¡Pero ______ que has hecho con tu pelo largo! -se quedó sorprendida- pero debo reconocer que te queda bien.
-Está en buenas manos -sonríe Ryan rodeándome los hombros con su brazo y reímos las dos.
-Por cierto, ¿ya le has enseñado Los Ángeles a ______? -pregunta Ryan y Eve niega con la cabeza- ¿No? De seguro que te va a encantar, es más, si quieres, mañana podemos ir a las partes más bonitas de Los Ángeles aprovechando que ya está Ariana.
-¿Cómo? -sobresalta Eve-.
-¿No te lo ha dicho? Venía hoy porque decía que le habían dado unas vacaciones de quince días. Además, estará por llegar -dijo Ryan después de mirar el reloj que tenía en la muñeca.
-Vaya, pues no me ha dicho nada. Aunque si dices que estará por llegar, estará en casa. Así que ______ vamos porque creo que no lleva llaves. ¡Adiós Ryan! -dice Eve cogiéndome del brazo.
-¡Adiós Ryan!
-¡Adiós chicas!

Entramos en casa y no había nadie. 
-Qué raro, aún no ha llegado Ariana -dijo Eve-.
-Estará por venir.

-Perdona que te pregunte, ¿pero a que se debe todo este cambio? Es decir, mudarte a Los Ángeles, y cambio de look...ya sabes.
-Cuando te hieren el corazón ya no eres la misma... -digo sentándome en el sofá-.
-Lo siento, no lo sabía...¿Qué te ha pasado? puedo ayudarte, créeme, estoy estudiando psicología.
Le conté todo lo sucedido a Eve.

-¿Y cómo decías que se llamaba esa chica?
-Según ví en una revista, qué en el fuego está, Liz Harrinson.
-Espera, espera; ¿es modelo?
-Sí -asentí-.
-¿Y es rubia con californianas? ¿Y ojos claros?
-Sí -Eve se llevó una mano a la boca quedándose sorprendida- ¿Es que tu la conoces o sabes quién es esa?
Eve se quedó sin palabras, no sabía que decir, hasta que al final, se decidió hablar.

_________________________________________________________________________________

Pues aquí termina el primer capítulo de la 2a temporada. Y quería agradecer a toda la gente por sus comentarios (tanto en el blog como en twitter) que me alegré mucho al verlos y no me esperaba tantos, pero cada comentario, cada tweet o MD me animan más a escribir :D 
Y pues os estaré eternamente agradecida, de verdad y pues como podréis comprobar ¡VOY A SEGUIR CON LA NOVELA! Sí, me convencisteis, sois unos amores tod@s :*
¡OS QUIERO MUCHO! <3
PD: No he contestado los comentarios en el blog porque no me deja, sino, os los hubiese contestado encantada <3

-Gilliam-.