viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 12

No me quedó de otra que ir sola a ver a Dani. Entré a la habitación y me acerqué a la cama, quité la manta y no estaba Dani ¿Dónde podía estar?
De repente alguien me abrazó por detrás cogiéndome de la cintura, me giré y era Dani.
-¡Dani! –dije abrazándolo- ¡Que susto me habías dado! ¡Madre mia! ¡Ya no tienes cicatrices ni estás vendado!
-Sólo quería darte una sorpresa, lo habíamos planeado entre todos –dijo dándome una caja de bombones-.
-Pues que calladito os lo teníais –dije riéndome-Vaya Dani, ¿Cómo sabías que me gustaban los dulces? -dije mirando la caja de bombones-.
-Carlos me contó lo de la guerra de nata que tubísteis –dijo riéndose- y le dije que comprara una caja de bombones y me la diera y así dártela a ti.
-Pues muchas gracias –dije abrazándolo- Veo que te han quitado todas las vendas, ayer cuando vine parecías una momia –dije bromeando- me alegro de que estés bien-
-Ya, aunque hay algunas partes del cuerpo que aún me duelen, –dijo tocándose la nuca- No pienses mal –dijo poniendo cara de pervertido- ¿Nos vamos ya? ¡Que ganas tengo de llegar al apartamento! –dijo abriendo la puerta-.
-Yo nunca pienso mal –dije riéndome- Venga va, vámonos.
Desde lejos vimos a los chicos y Lara. Dani me preguntó que quien era esa chica y le dije que era mi prima Lara.
-Chicos, ¿ya habéis arreglado los papeles que teníais que arreglar? –les pregunté-.
-¿Qué papeles? –dijo David aguantándose la risa, entonces empezaron todos a reírse-.
-____ sólo era una sorpresa, queríamos que vieras lo rápido que se había recuperado Dani, por eso te mentimos para dejaros solos –dijo Blas-.
-Que tontos sois –dije riéndome-.

***Narra Lara***
¿Porque quieren tanto a esta tonta? ¿Y encima Dani y ella tontean? Pues Dani me parece un chico muy mono y es mío. Aré lo que haga falta para separarlos.

***Narra Dani***
Quería invitar a ____ para llevarla a algún sitio el fin de semana, pero¿Dónde?
Cuando dejamos a ____ y a Lara en su casa, decidí contárselo a los chicos para que me ayudasen.
Estábamos todos en el apartamento, sentados en el sofá viendo ‘la que se avecina’ y decidí preguntárselo.
-Chicos, os quiero decir una cosa.
-Dinos Dani, ¿Qué cosa? –dijo Carlos con intriga-.
-Pues veréis, me gustaría llevar a ____ a algún sitio, pero no un sitio cualquiera, un sitio bonito para ir el fin de semana.
Se quedaron pensando y uno de los chicos dijo un lugar.
-Yo creo que llevártela el fin de semana a Roma estaría bien, es un sitio muy bonito –dijo David-.
-Pues a mí, desde que fuimos a Londres me gustó mucho, yo me la llevaría allí –dijo Blas-.
-Yo preferiría París, es un lugar muy bonito y romántico –dijo Carlos-.
-Venecia también es un lugar muy bonito –dijo Alvaro interrumpiendo a Carlos-.
-¿Entonces? ¿A que lugar voy? –dije confundido-.
-Yo creo que Carlos tiene razón, las ciudades que hemos dicho nosotros son bonitas y no están mal, pero París es una cuidad muy romántica y sería perfecta para llevarte a ____ el fin de semana –asintió Blas y los demás le dieron la razón-.
-Pues a París se ha dicho –dije muy emocionado- Voy a casa de ____ para decírselo que este fin de semana nos vamos.
Cogí el coche y me fui a casa de ____. Toqué el timbre y me abrió Lara. Al parecer el padre de ____ no estaba, solo estaba Lara y ____.
-¡Hola Dani! Pasa –me dijo Lara amablemente-.
-Venia a buscar a ____,¿está? –pregunté mirando por toda la casa-.
-Sí. Está arriba en su habitación.
Subí a la habitación de ____ y allí estaba, acostada encima de la cama, al parecer estaba observando lo que había a través de la ventana.
-¿Puedo pasar? –dije tocando la puerta-.
-¡Claro! ¿Qué haces aquí? –me dijo mientras me abrazaba-.
***Narra Lara***
Subí a la habitación de mi prima y oí que estaba ____ hablando con Dani y decidí espiar detrás de la puerta, ya que la puerta estaba medio abierta.
-____ quería decirte que como aún tengo vacaciones, que si te gustaría venirte este fin de semana a París conmigo, los dos solos.
¿¡Como!? No puede ser, tengo que impedir ese viaje sea como sea, no se pueden ir los dos solos y encima a París.
***Narra ____***
¿Estaba soñando? ¡Dani me había dicho que si me iba con él a París los dos solos! Me lo dijo tan tiernamente y mirándome a los ojos que eso me derritió por dentro y morí de amor.
-Me encantaría ir Dani, pero mi madre no creo que me deje –dije preocupada-.
-Me da igual ____ aré todo lo posible para que vengas conmigo –me dijo mirándome a los ojos-.
-Gracias Dani –le abracé-.
-De nada –hizo una pequeña pausa y continuó- ____ tengo que irme, mañana hablamos¿vale? –me dio otro abrazo y se despidió de mi con dos besos-.
 Quería llamar a mi madre para saber si me dejaba ir, pero la llamé y no contestó el teléfono y decidí llamarla mañana.
 
Al día siguiente, me levanté, y lo primero que hice fue llamar a mi madre.
***Llamada telefónica***
-Mamá, soy ____ .
-Si hija, ¿Qué quieres?
-Mira, Dani ayer me dijo de irme con él el fin de semana nosotros dos solos a París.
-¿Qué?¿Como?
-Pues eso, ¿me dejarías is con él?
-Hija, ya sabes que lo único que quiero es verte feliz porque a pesar del dinero no te lo podemos dar todo, pero es que París está un poco lejos y aún eres menor de edad, tendría que hablar con tu padre para solucionar esto.
-Entonces, ¿eso es que si? –dije emocionada-.
-No te prometo nada, así que no te hagas ilusiones-.
-Bueno vale –dije deprimiendome y mi madre colgó-.
***Fin llamada telefónica***

***Narra Lara***
Había escuchado todo lo que había hablado ____ con su madre. ¿Su madre le va a dejar ir? Espero que no, tan solo es una niña de dieciséis años. Llamaré a su madre y intentaré convencerla para que no le deje ir.
***Llamada telefónica***
-¿Tia? Soy Lara.
-Dime Lara, ¿quieres algo?
-Sólo quería hablarte de una cosa…

-¿Qué cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario