viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 13

***Llamada telefónica***
-¿Tía? Soy Lara.
-Dime Lara, ¿quieres algo?
-Sólo quería hablarte de una cosa…
-¿Qué cosa?
-Es que ____, quiere irse el fin de semana a París con Dani los dos solos… y si se va ella sola con Dani le puede pasar algo malo¿Y si Dani la agrede? ¿Y si la deja embarazada? Es un peligro, como es un famoso si pasa algo le darían la razón a Dani y a ____ no.
-Tienes razón Lara, no había pensado en eso –me dijo mi tía pensativa-.
-Por eso, no debes dejarla ir, sólo tiene dieciséis años y es muy pequeña para que le pase algo o se quede embarazada. Porque si te pones a pensar; ¿Y si la vuelven a secuestrar? Porque allí en París hay mucha más gente que aquí. Y te digo esto porque no quiero que le pase nada a mi primita, que la quiero mucho –dije aguantandome la risa-.
-Es verdad, más tarde la llamaré y le diré que no le dejo ir.
-Vale tía, ¡adiós! –dije más feliz que nunca-.
-Adiós Lara.
***Fin llamada teñefónica***

***Narrado por ____***
Estaba aburridisima en mi casa, hasta que tocaron el timbre y fui a abrir la puerta.
-¡Hola ____! –dijo Dani muy contento y me abrazó-.
-¡Hola! –le dije a Dani pero vino Lara y nos interrumpió-.
-¡Daaaaaani! –dijo abrazandole y pegandole dos besos- ¿Qué haces tu por aquí otra vez? –le preguntó-.
-Nada, venía a ver a ____ ,¿te importa si hablo a solas con ella? –le dijo Dani a Lara mirándome-.
-Claro que no –le pegó dos besos y Lara me fulminó con la mirada y se fue-.
-Dani sube a mi habitación que estaremos más seguros que aquí en el salón de mi casa –dije mirando a Lara-.
-Bueno Dani ¿Qué querías decirme? –dije muy intrigada-.
-He ido esta mañana a la agencia de viajes y he comprado los boletos de avión y salimos el viernes por la tarde –dijo mientras se sacaba los boletos del avión del bolsillo-.
-Pero Dani, ¿no nos ibamos sólo el sábado y el domingo?
-Sí, pero he pensado que vamos el viernes por la tarde y así nos instalamos y el sábado sólo salimos y ya. No te importa, ¿no?
-A mi no, a mi madre sí –dije bajando la cabeza, Dani me cogió mi cara con sus manos y me la levantó-.
-Vamos a ir si o si,¿Vale? –me dijo mirándome a los ojos-
-Eso espero. Voy a llamar a mi madre.
***Llamada telefónica***
-¡Mamá!¿Ya has hablado con papá?
-De eso te quería hablar…
-¿Entonces?¿Me dejas ir?
-No, lo siento pero no te dejo ir. Estuve hablando ayer con Lara y tiene razón –se quedó callada y continuó- Dani es un chico que te saca dos años y ya es mayor de edad, y si te deja embarazada o te agrede…y claro, como él es famoso, si pasara algo, le darían la razón a él y pues…
No podía creer lo que estaba oyendo, no lo pudé evitar y me eché a llorar. Dani enseguida me abrazó.
-¡Mamá! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Tu no lo conoces! ¡Dani es un chico que no haría eso! ¡Él sería incapaz de hacerme eso! –dije gritandole y con una rabia que me comía por dentro, todo esto había sido idea de Lara; ella no quería que me fuese a Paris con Dani-.
Dani me quitó el móvil de las manos y me dijo que quería hablar a solas con mi madre por teléfono.
***Narra Dani***
-¿Perdona? –dije a la madre de ____-.
-¿Quién eres? –dijo su madre-.
-Soy Dani, ¿Por qué no dejas que ____ se venga conmigo a Paris?
-Dani, comprendeme, ella es una niña, sólo tiene dieciséis años, no puede viajar sola contigo, tú tienes dieciocho y ya eres mayor de edad pero ____ no.
-Verás, yo la comprendo, ____ es menor de edad, pero va conmigo y la voy a cuidar como si fuera una muñeca de porcelana, enserio, se lo juro, no me permitiría que le pase algo malo a ____ ¿Sabes? No se imagina lo que la quiero y no le va a pasar nada estando conmigo ni mucho menos le voy a hacer nada malo – evité que me cayeran las lagrimas y su madre se quedó callada- ¿Sabes porque aquel día que secuestraron a ____ me enfadé tanto y me fui con mi coche? Pues me fui directamente a buscarla, quería encontrarla y no quería que le pasara nada. Me la encontré por la carretera, sangrando, la cogí en brazos y la subí a mi coche. Ella me dijo que le habían pegado con una correa y le hicieron tanto daño que la dejaron inconsciente y no pude contener la rabia y me metí con aquellos hombres, pero lo hice porque no soporté ver a ____ sangrando, llorando del dolor que le habían hecho aquellos hombres, a penas podía hablar y eso aquello me enfureció, quien se mete con ____ se mete conmigo y por ella daría mi vida, por ella haría lo que fuera ¿Y sabes porque? Porque la amo, la amo más de lo que tu te crees, la amo más que a mi propia vida, ella es mi vida y mi vida sin ella no es nada. Ella para mi vale más que todo el oro del mundo, para mi es muy valiosa y la quiero muchísimo. Y quiero llevármela un fin de semana a París porque me acuerdo que me dijo que nunca había viajado y le hubiese encantado viajar y por eso quiero llevármela de viaje, le prometí que la iba a llevar y yo siempre cumplo mis promesas. Desde que me dijo que le encantaba viajar pero que nunca se lo había podido permitir, el corazón se me partió en pedazos. Y no se preocupe por nada, ya lo tengo todo planeado, yo se lo pago todo, no quiero que se gaste dinero, todo lo que quiera se lo compraré yo con mi dinero. Así que le pido, porfavor, que me deje a su hija en mis manos, no le va a pasar nada, se lo juro, le juro que la traeré a su hija tal y como la vio la última vez, sana y salva.

La madre de ____ se quedó callada, pero al final decidió hablar.

7 comentarios:

  1. otro!! quiero saber si al final se van a paris o no!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!! Continua prontooo q m he qedado super intrigadaa hasta llore con lo q dijo dani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, aún habrán cosas más bonitas con lo que subiré ahora :)

      Eliminar
  3. Joder k bonito espero k sigas pronto es preciosooo

    ResponderEliminar
  4. Mee encanta, joder, he llorado de la emocion :')

    ResponderEliminar