domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 16

Al día siguiente me desperté, Dani no estaba en la cama. ¿Dónde estaba?
-¿Dani?
Entonces salió Dani del baño.
-Dani, que susto me habías dado, pensaba que no estabas –Dani se me quedó mirando y se rió-.
-Buenos días¿has dormido bien?
-Buenos días. Sí, he dormido bien –me levanté de la cama, abracé a Dani y Dani me dio un beso en la frente-.
-¿Bajamos a desayunar? Tengo hambre –dijo tocándose la barriga-.
-Claro, voy a cambiarme –cogí la ropa de la maleta y fui al baño a cambiarme-.

Cuando me cambié bajamos al restaurante que había en el hotel.
Terminamos de desayunar y me dijo Dani de salir un rato.
-¿Qué te parece si vamos a la catedral de Notre-Dame?
-¿La catedral de Notre-Dame? Pensaba que no existía, que sólo existía en la película del jorobado de Notre-Dame –dije riéndome-.
-Eso pensaba yo también jajaja.
Cogimos un taxi y cuando llegamos, el taxi nos paró delante de una heladería.

-¿Nos tomamos un helado? –dijo Dani mirando la heladería-.
-Venga vale.
Nos sentamos en una mesa y pedimos los helados.
-¿Qué van a tomar? –dijo el camarero-.
-Pues yo una tarrina de estraciatella ¿y tu cari? –dijo Dani mirándome-.
-Yo una tarrina de chocolate.

Nos comimos los helados y nos fuimos a la catedral de Notre-Dame.
Era una catedral super bonita. En ese momento, me sonó el móvil.

***Llamada telefónica***
-¡Mamá!
-Vaya, sabes quién soy. No me llamas ni nada, ¿eh? ¿Cómo te lo estás pasando?
-Muy bien mamá, París es muy bonito, me encanta.
-Me alegro hija, ¿Y Dani?
-También está muy bien –entonces me giré para ver dónde estaba pero había desaparecido- Bueno mamá, te dejo. ¡Te quiero mucho mamá!
-Vale, ¡adiós, cuídate!
***Fin llamada telefónica***
-¿Dani? No me gastes bromas –dije mirando por todos lados-¿Dani? –entonces me abrazó por detrás y me cogió de la mano y me llevaba corriendo por aquel inmenso palacio cogida de la mano-¿Dónde vamos? –pregunté extrañada-.
-Tu ven, no te sueltes de mi mano –dijo corriendo y sin soltar mi mano-.
Pasamos por muchos sitios en aquel palacio hasta que me llevó a un sitio del palacio en el que se veía gran parte de París.
-Dani, esto es…precioso –dije mirando todo lo que me rodeaba-.
-¿Te gusta?
-Me encanta –dije asombrada-.
-Pues a mi me encantas tú –dijo abrazándome por detrás pegándome un beso en la mejilla-.
Estuvimos viendo aquel palacio hasta que se nos hizo la hora de comer y nos fuimos al hotel a comer y comimos. Después subimos a la habitación a descansar.
-Dani, deberíamos llamar a los tontos estos –dije cogiendo el móvil y llamando a David-.
-Tienes razón, ni me imagino lo que harán ellos sin mi –dijo riéndose-.

***Llamada telefónica***
-¿Diga? –
-¿Cómo que diga? ¿No sabes quién soy? –dije riéndome-.
-Claro que sé quién eres –se rió- eres ____ .
-Vaya, te acuerdas de mi porque vosotros ni llamarnos ni nada,¿eh? Jajaja
-Si que nos acordamos –dijo poniendo voz de niño pequeño- ¿Y Dani?
-Aquí conmigo, aunque tengo puesto el altavoz y no habla –dije mirando a Dani-.
-¡Dani! Habla, cuéntame cosas –puso voz de pervertido- ¿Qué hacéis tu y ____?¿Eh?
-Serás tonto  jajaja–dije burlándome de él-.
-David, tú nunca cambias –dijo Dani riéndose- ¿Y los demás?
-Pues aquí, si te contara lo que estaban haciendo –dijo David buscando a los demás-.
-¿Qué han hecho? –preguntó Dani-.
-Que te lo cuenten ellos…-dijo David pasando el móvil a los demás-.
-Hola parejita! –dijeron los demás-.
-Bueno, contadnos; ¿Qué habéis hecho? –dijo Dani y se echaron todos a reír-.
-Pues que el tonto de Carlos coge la botella de Coca Cola y la agita. Después va Blas, coge la botella de Coca Cola, la abre y sale toda la Coca Cola disparada y se ha manchado toda la cocina de Coca Cola. Y pues Blas para vengarse coge el Cola-Cao y como Carlos se había dormido, Blas va a su cama y le pone todo el Cola-Cao dentro de los calzoncillos y pues ya sabéis… Se levanta Carlos y iba to lleno de Cola-Cao.
-Qué cabrones –dijo Dani descojonandose- Bueno, después hablamos, ____ y yo vamos a salir un rato.
-¡Adiós parejita! –se despidieron todos-.
***Fin llamada telefónica***

-____ quiero llevarte a un sitio muy especial –dijo Dani mirándome-.
-¿A dónde?
-Ya lo sabrás.
Salimos, cogimos un taxi y nos fuimos.
-¿Y a dónde me querías llevar? –le pregunté pero Dani se quedó callado, me cogió la mano y me llevó a un puente-.
-Ya verás.
-Se esta poniendo a hacer gotas, así que no tardará en llover –dije mirando al cielo-.
-No pasa nada. ¿____ me prometes una cosa?
-Claro. ¿Qué cosa?
-Que siempre, siempre estaremos juntos.
-Pues claro, ¿a caso lo dudabas?
Dani se sacó un candado del bolsillo y lo puso en la verja que había en el puente y se puso a llover. Aquel puente estaba lleno de candados, según me contó Dani, todos esos candados los ponían los enamorados.
-Esto significa que siempre estaremos juntos. Te quiero –dijo Dani-.
-Y yo, ¡te amo! –cogí a Dani por el cuello y le besé, aunque estuviese lloviendo-.
-Deberíamos irnos, está lloviendo mucho y llevas el pelo empapado-.
-Sí, vámonos.
Llegamos al hotel y nos duchamos y nos secamos. Bajamos al restaurante a cenar y cuando terminamos de cenar nos fuimos a la habitación.
-Dani, tengo miedo –dije acostada en la cama mirándole a los ojos-.
-¿Miedo?¿De que? –preguntó Dani extrañado-.
-Pues que dentro de nada tendrás conciertos, firmas…y no te veré –dije bajando la mirada-.
-Escúchame, te juro que por muy lejos que esté de ti, siempre me acordaré de ti.
-¿Lo juras?
-Lo juro.
Dani me dio un beso de buenas noches y nos dormimos.

***Narra Dani***
Me desperté porque me estaba sonando el móvil y lo cogí.
-¿Diga?¿Quién es? –dije medio adormido-.
-¿Cómo que quién es? ¡Soy Carlos!
-Ah sí, Carlos…¿Qué quieres?
-Joder tío, que nos ha llamado la mánager en que pasado mañana empezamos la gira.
-¿¡Qué!?
-Lo que oyes.
-¿Ya hora que le digo yo a ____?
-Habla con ella y explícaselo.
-Eso aré, bueno adiós, que se está despertando, después hablamos.
***Fin llamada telefónica***
-Dani, ¿quién era? –dijo ____ levantándose de la cama-.
-Era Carlos.
-¿Y que quería?
-Verás, me ha llamado para decirme que pasado mañana empezamos la gira…-dijo Dani desanimado-.
-¿¡Qué!? –no lo pudo evitar y se le cayó una lágrima-.
-Pero te puedes venir conmigo durante toda la gira.
-Dani, tengo que empezar el instituto, mi madre no me va a dejar-.
-Me da igual, la voy a convencer al igual que la convencí para que vinieras a París.
Se puso a llorar y la abracé y puse su cabeza en mi pecho.
Llamé a la agencia de viajes y me dieron un vuelo que salía esta misma tarde y le dije a ____ que preparase las maletas.

Preparamos las maletas, cogimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto.

Subimos en el avión. Legamos al aeropuerto y fuimos a casa de ____.

 ***Narra ____***
Llegamos a mi casa y no había nadie, solo mi prima Lara.
Dani se quedó abajo con Lara en el salón y yo fui a dejar la maleta arriba a mi habitación.

Cuando bajé a por Dani no me cría lo que veía, evité que me cayeran las lágrimas pero me cayeron. 

2 comentarios:

  1. A ver si lo acierto; besandose con la prima xq ella se le lanzo y no lo supo evitar?
    Me encanta sigue pronto poooooorfiiiiissss :)

    ResponderEliminar