lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 17

Llegamos a mi casa y no había nadie, solo mi prima Lara.
Dani se quedó abajo con Lara en el salón y yo fui a dejar la maleta arriba a mi habitación.
Cuando bajé a por Dani no me cría lo que veía, evité que me cayeran las lágrimas pero me cayeron.
***Narra Dani***
Me quedé esperando a ____ a que dejara las maletas en su habitación. Cuando escuché que ____ bajaba por las escaleras, Lara se me acercó y me besó. ____ nos vio y se fue corriendo llorando a su habitación. ¿Pero quién se creía esta para besarme?
-Lara, ¿pero tú eres tonta? ¡Que ____ y yo estamos saliendo! –le dije con mucha rabia y enfadado-.
-Dani…lo siento…no lo sabía…-dijo poniéndome cara de pena-.
Fulminé a Lara con la mirada y subí a ver a ____.
-____,¿puedo pasar? –dije tocando la puerta-.
-¡Qué coño haces tu aquí! ¡Vete! ¡No quiero saber nada de ti! ¡No me hables más! –dijo ____ muy enfadada y llorando-.
-Pero no es lo que tu te crees, dejame que te lo explique –le dije a punto de llorar-.
-Esta bien, te voy a decir una cosa –me puso la mano en la espalda y me llevó a la puerta- ¡No te quiero volver a ver más! ¿Me entiendes? –dicho esto me cerró la puerta en la narices-.
***Narra ____***
Estaba enfadadísima y tiré a Dani de mi casa.
Escuché a Dani que gritaba mi nombre desde la calle, pero no hice caso, no quería saber nada de él.
Después, vi como Dani cogió su coche y se fue llorando.

***Narra Dani***
Llegué al apartamento.
-¡Vaya! Por fin has llegado –dijo Blas cuando me vio entrar por la puerta-.
-Dani, ¿Qué te pasa? –me preguntó Alvaro-.
-¿A mi? Nada.
-Dani, que no somos tontos, sabemos que te pasa algo, cuéntanos para ver si podemos ayudarte en algo –dijo Carlos-.
-Que no enserio, que no me pasa nada –dije yéndome a mi habitación-.

Mañana teníamos concierto en Barcelona, hicimos todos las maletas y nos fuimos allí a instalarnos en un hotel.

Llegó el día del concierto y hicimos la prueba de sonido.
-Dani, lo siento mucho pero nos vas a tener que contar lo que te pasa, no podemos verte así y menos en un concierto –dijo David muy serio-.
Les conté todo lo que me pasó con Lara y con ____.
-¡Dani! Nos lo hubieras contado antes y hubiesemos hablado con ____ -dijo Alvaro-.
-En terminar el concierto la llamamos –dijo Carlos-.

Terminamos el concierto y Carlos, Alvaro, Blas y David se fueron a hablar con ____.
***Narrado por ____***
Estaba fatal, no tenía ánimos de nada. Me llamaron al móvil y era Carlos, pero no se lo cogí; no tenía ánimos para hablar. Me llamaron todos unas once veces, hasta que decidí cogerlo.
***Llamada telefónica***
-¿Qué quieres Carlos?
-Mira ____, Alvaro, David, Blas y yo queríamos decirte que todo esto a sido un mal entendido –dijo Carlos-.
-Chicos, lo siento pero no quiero hablar de ese tema y tampoco quiero enfadarme con vosotros. Os quiero mucho, no lo ólvideis –dije llorando-.
-Pero ____ no es lo que tu crees… -dijo Blas pero yo ya había colgado-.
***Fin llamada telefónica***
Los chicos me estuvieron llamando más veces pero no se lo cogí.

{…}

Ya había pasado un mes de lo sucedido.
Lara se había ido ya a su casa. Yo me había cambiado de instituto y había hecho muchos amigos. Seguía sin saber nada de Dani, pero tampoco quería saber nada de él después de lo que me hizo…
Cada día me deprimía más porque cuándo estaba en el instituto mucha gente me preguntaba que si estaba con Dani. Seguro que se enteraron por los paparazzis.
Esta tarde, había quedado con un chico, se llamaba Lucas. Era el hermano mayor de una de mis mejores amigas y mi amiga me había conseguido una cita con él.
Me duché, me cabié y Lucas pasó por mi casa para recogerme.
-¿Dónde quieres que vayamos? –me preguntó Lucas-.
-A mi me da igual.
Lucas me llevó a tomar un helado. Cogimos los helados y nos sentamos en un banco que había cerca.
Estuvimos hablando y hablando hasta que de repente, vi como Lucas se fue acercando poco a poco a mi, hasta que me besó.
-Lucas…yo no se si estoy preparada para empezar otra relación…
-____, te entiendo, mi hermana me contó lo que te pasó con Dani, pero créeme, yo no voy a hacer eso, y menos a la mejor amiga de mi hermana –dijo mirándome tiernamente a los ojos-.
-Puf… no sé… -dije deprimida-.
-Hazme caso –y me volvió a besar-.
Estuve toda la tarde con Lucas y la verdad, es que cuando estaba con Lucas me olvidaba completamente de Dani.
Lucas pasaba con su hermana todos los días por mi casa para ir al instituto. Él y yo teníamos muchas cosas en común y muchas veces me iba con su familia de viaje o comidas que tenía su familia, la verdad, me llevaba muy bien con su familia. Lucas vivía en una casa muy grande con un perro de la misma raza que la de Toby. Emparejamos a su perra Luna con mi perro Toby y tuvieron cinco cachorritos. Siempre iba a ver a los cachorritos a casa de Lucas. 
En Navidad, Lucas me preparó una fiesta sorpresa en su casa. Me regaló muchos regalos e invitó a todos mis amigos y estuvimos hasta tarde.
Ya llevaba casi séis meses saliendo con Lucas y me había olvidado de Dani. Muchas veces me había llamado pero nunca le contesté.
Teníamos vacaciones de Navidad y invité a Lucas a ver una peli en mi casa. Nos hicimos palomitas y nos sentamos en el sofá a ver la peli hasta que nos quedamos dormidos.
Oí que tocaban el timbre, pero no me levanté a ver quién era.
-Cielo, levántate y mira quién es que están tocando el timbre –dijo Lucas despertándose-.
-Ahora iré.
Estaban todas las palomitas tiradas por el suelo y todo hecho un desastre.

Fui a abrir la puerta y era… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario