miércoles, 23 de octubre de 2013

CAPÍTULO 29

Llegamos a la discoteca y había bastante gente. La barra estaba a tope, pero aún así nos acercamos y nos pedimos algo sin mucho alcohol.
Entraron unas personas por la puerta que me sonaban mucho y enseguida las reconocí.
-Valla, ¿Qué hacéis por aquí? –dije dándoles dos besos-.
Eran Miriam y Rocio, las chicas que conocimos antes de venir a Madrid.
-Pues nos ha llamado Dani y nos ha invitado a quedarnos a dormir a su casa –dijo una de ellas-.
-¿Si? Pues estaremos juntas –dije alegrándome- Por cierto, no os pude llamar porque estuve muy liada –bajé la mirada-.
-No pasa nada, nosotras también hemos estado un poco liadas -vino Dani y nos interrumpió-.
-¿Qué tal chicas? –les dio dos besos a cada una-.
-Venid y os presento a los demás –les sugerí-.


Fuimos a buscar a los demás, algunos estaban dispersos por la discoteca, pero conseguí presentárselos a todos.

Cada vez había más gente en la discoteca. Pusieron la canción de ‘Martin Garrix – Animals’ http://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0

Adoraba esa canción, todos nos pusimos a bailarla y vi que entró alguien por la puerta de la discoteca. Era Andrea y un chico, al chico no lo había visto nunca, pero supongo que sería con el que había quedado.
-¡Andrea! Que casualidad encontrarnos, ¿no? –dije cuando se me acercó-.
-Pues sí. A mi es que él me dijo que abrían hoy una discoteca y que iría mucha gente y tal…y pues hemos venido a ver. Aunque hay buen ambiente y por lo que veo está llenísimo de gente –dijo Andrea fijándose en la discoteca-.
-Pues sí, hay bastante gente –sonreí-.
-Por cierto, que no te lo he presentado aún y creo que tampoco le conoces, él es Raul.
-Encantada Raul, yo soy ____ -le di dos besos-.
-Bueno, vamos a la barra a pedir algo, chao, luego nos vemos –dijo Andrea despidiéndose-.
-Vale, ¡chao! –me despedí dándole dos besos-.

Ya era casi la una de la mañana y estaba cansada y mis pies ya no aguantaban los tacones, al igual que las demás.
-¿Porqué no vamos ya a casa? –volvió a insistir Evelyn-.
-Eso –le di la razón- Chicos, nosotras nos vamos ya –me dirigí a ellos-.
-¿Ya os vais? ¿Tan pronto? –dijo David-.
-Tú no eres el que lleva los tacones –le recordó Rocio-.
-Si os vais nosotros os acompañamos –dijeron Dani y Blas-.
-Yo me quedo, después iré –dijo Miriam-.
-Yo también me quedo –dijeron David, Alvaro, Carlos y Andreea-.

Gema, Evelyn, Rocio, Dani, Blas y yo nos fuimos a casa.

Llegamos reventados a casa, cuando me quité los tacones no sentía ni mis pies.
La verdad es que Rocio y Miriam se habían caído muy bien con el resto de las chicas y chicos.

-¿Y dónde dormimos? –pregunté mirando a Dani y a Blas y ellos dos se quedaron mirando sin saber que decir-.
-Em...pues…-dijo Dani-.
-¡Ya sé! –dijo Blas interrumpiendo a Dani- Somos nueve personas, ¿no? –preguntó Blas y asentimos todos- Pues como hay cinco habitaciones, en cada habitación que duerman dos.
-Oh Blas, que listo eres –dijo Dani riéndose de él y Blas le dio una colleja no muy fuerte-.
-Pues Alvaro, David, Carlos y tu en dos habitaciones y Rocio, Gema, Evelyn, Andreea y Miriam en otras dos –dijo Dani-.
-¿Y tu qué? Listo –dijo Blas sacándole la lengua-.
-Pues yo con ____ -me puso el brazo en la cintura-.
-Pero Dani, alguien se queda solo o sola porque somos impares –dijo Gema-.
-Pues que alguna duerma con Dani y yo duermo sola, si total a mi me da igual –añadí-.
-No hace falta ____, Alvaro tiene un colchón inflable, lo sacamos, lo hinchamos y tres que duerman en una habitación –planteó Blas y asentimos-.
Dani, Blas, Evelyn y yo nos fuimos a dormir, teníamos mucho sueño mientras que Gema y Rocio se quedaron viendo la tele en el salón.

***Narra Dani***
-¿Sabes? Añoraba dormir contigo –ella sonrió y me miró a lo ojos-.
-Yo también Dani –me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho-.
-Te quiero –le besé en la frente-.
-Te amo –despegó su cabeza de mi pecho y me dio un beso muy tierno- Dani, tengo frío-.
Ella se acurrucó a mi y yo la abracé.
-¿Y ahora tienes frio? –ella negó con la cabeza-.
Dormimos toda la noche abrazados.

***Narra David***
Eran las cuatro y media de la mañana y decidimos irnos.
Cuando llegamos a casa nos encontramos a Rocio y a Gema dormidas en el sofá con la tele encendida.
-Oye Alvaro –dije en voz baja- coge tu a Gema que yo cojo a Rocio y las llevamos a la cama -Alvaro asintió con la cabeza-.
Cogimos a las dos y las llevamos a la habitación y las dejamos en la cama. Después nos fuimos todos a dormir.

-Alvaro, creo que nos hemos dejado a alguien en la discoteca –me acordé-.
-¿Enserio? ¡No jodas! –se quedó pensando- bueno, supongo que ya vendrán.

***Narra Rocio***
Me despertaron unos golpes que parecían venir de arriba. Miré el reloj y eran las seis y media de  la mañana. Decidí despertar a Gema.
-¡Gema! –le quité las mantas-.
-Joder, ¿Qué quieres? -se volvió a tapar con las mantas- Dejame dormir –dijo con voz de niño pequeño-.
-¿No escuchas esos golpes? Vienen de arriba –le dije quitándole las mantas otra vez -Gema abrió los ojos de golpe-.
-Creo que esos golpes no vienen de arriba… -recapacitó Gema-.
-¿Ah no? Yo creo que si –me quedé mirando al techo-.
-Si te das cuenta, no sólo se escuchan golpes…Vayamos a ver –dijo Gema levantándose de la cama-.
Nos levantamos y fuimos a averiguar de dónde venían los golpes. Y cada vez que nos acercábamos más, no sólo se escuchaban golpes…

***Narra Miriam***

Me desperté, miré el móvil y eran las diez y media de la mañana. Me fijé  bien y vi que mi ropa estaba tirada por el suelo. Me di la vuelta y me pensaba que estaba durmiendo con Andreea pero no…

4 comentarios: