domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 35.

En ese momento, sentí que me llamaban al móvil. Era un número que al parecer no era de España y enseguida me acordé de que podía ser Nathan.

***Llamada telefónica***

-¿Diga? -dije algo nerviosa, no sé porqué-.

-¿Eres ____?

-Sí, ¿y tu quién eres?

-Nathan.

Me quedé sin palabras, no sabía que decirle.

-¿Es verdad que tu y yo somos hermanos?

-Al parecer sí, lo somos -afirmé-.

-Pues tengo que ir allí donde estáis. Quiero conocer a mi familia. ¿Dónde vivís? Intentaré llegar lo antes posible.

-En Madrid -le di la dirección de mi casa y él se la apuntó-.

-Vale, hablaré con mis padres, bueno, mis padres adoptivos...y veré lo que puedo hacer.

-Vale, espero verte lo antes posible.

-Y yo.

***Fin llamada telefónica***



-¿Que te ha dicho? -me preguntó Dani-.

-Hablará con sus padres adoptivos y intentará venir lo antes posible.

-Pues espero que venga cuanto antes. Aunque mañana me voy y no creo que lo vea. Y si viene, ¿se queda a vivir?

-Pues no lo sé.

-Dani ahora vuelvo, voy al aseo.



***Narra Dani***

Mientras que ____ estaba en el aseo, cogí su móvil y me apunté el teléfono de Nathan y le llamé.



***Llamada telefónica***

-¿Diga?

-¿Eres Nathan?

-No, soy la empleada de la casa, ¿le puedo ayudar en algo?

-Sí, pasame con Nathan, por favor.

-Claro -dijo amablemente-.

-¿Quién es? -dijo en cuanto se puso al teléfono-.

-Soy Dani. El novio de tu hermana.

-No sabía que tenía novio -sonrió- ¿Quieres algo?

-Sí. ____ te acaba de llamar hace un momento para saber cuando vendrías, pero quería decirte que...



{...}



***Narra ____***

El concierto empezaba a las nueve pero los de Meet & Great teníamos que estar mucho antes. Llegamos al Palacio de los Deportes. Estuvimos con Avril y nos hicimos muchas fotos, era muy simpática y agradable.

En el concierto, cantó todas las canciones de su nuevo disco y alguna que otra de los discos anteriores.

Gravamos un vídeo mientras estábamos en el concierto de Avril Lavigne en el que salíamos los dos y lo colgamos en Instagram.

El concierto acabó tarde y mañana tenía instituto, así que me fui a casa y Dani me acompañó.



-Mamá, ¿mañana puedo no ir al instituto?

-¿Porqué?

-Pues porque mañana Dani se va y no lo veo hasta que pase más de un mes.

-Lo siento, pero no. No puedes perder el instituto por eso...

-Pero mamá...

-No -me interrumpió- si digo que no es que no. Ahora vete a dormir que ya es tarde.

No tuve de otra que irme a dormir. Me despedí de Dani y me fui a dormir.



***Narra Dani***

Decidí hablar con la madre de ____ antes de irme.

-Perdona -le di unos pequeños  en el hombro para que me escuchase a lo que le iba a decir-.

-¿Si? ¿Que quieres Dani? -dijo amablemente, ya no parecía estar enfadada-.

-¿Me harías un favor muy grande?

-Depende cual...

-Es sobre ____, ¿le dejarías que por solo un día no fuese al instituto? Por favor.

-No sé Dani, necesita ir al instituto porque sino después no se entera de lo que ha explicado el profesor en clase.

-Da igual, se lo explico yo si hace falta, pero por favor, aunque sea por un día -le supliqué-.

-Mm...-se quedó pensativa- Venga, pero que sea el último día, ¿eh?

-Si, se lo prometo. ¡Gracias! Bueno me voy -me despedí dándole dos besos-.

-Espera -me llamó y me giré- ¿Porqué quieres que pierda el instituto?

-Pues tengo una sorpresa muy especial para ella. Sé que le va a encantar.

-¿Y cuál?

-Es una sorpresa, mañana la sabrás.

-Vale- me sonrió-.



Subí al piso y allí estaban David y Alvaro.

-¡Hey Dani! ¿Donde has estado en todo el día? No te he visto -dijo David-.

-He estado con ____, ¿y vosotros?

-Hemos salido a dar una vuelta con las chicas, que por cierto, no sé donde están -dijo Alvaro riéndose-.

-Creo que están en la habitación, en la de Blas si no me equivoco -añadió David-.

Fui a la habitación para ver lo que estaban tramando...Abrí la puerta y me vi a todas las chicas vistiendo a Carlos y Blas de chica.

-¿Pero que hacéis? -dije riéndome a carcajadas-.

-Eh, que conste que nosotros no hemos querido que nos hagan esto...-dijo Carlos-.

-¿Pero porqué os vestís de mujer?

-Pues porque han perdido una apuesta -dijo Gema-.

-¿Cual?

-Pues que hemos hecho una partida de futbolín, Andreea y Miriam contra ellos y decían que iban a ganar. Entonces hemos apostado y si Miriam y Andreea perdían se vestían de tío, y si ellos perdían se vestían de tía y pues claro que después se tendrían que hacer una foto y colgarla en Instagram -explicó Evelyn-.

-Y pues estamos echando una mano a Andreea y Miriam para vestirlos- añadió Rocio poniendo risa de malvada-.

-Sólo nos falta maquillarlos -dijo Andrea-.

Cuando acabaron de vestirlos y maquillarlos, se hicieron una foto y la colgaron al Instagram.

Al pobre Carlos le hicieron una mini coleta en el pelo, lo maquillaron con la sombra rosa y los labios rosa. Después llevaba un vestido con unos tacones altos. Blas llevaba los labios de rojo y iba maquillado muy exagerado, se habían pasado con el colorete...Y una minifalda con un croptop y unos tacones.

-Meeee meeeeeeo -dijo Gema riéndose-.
-En fin...que mal estáis -dije riéndome-.
-Habló -dijo Blas sacándome la lengua-.
-Perdona, pero yo no me visto de tía... -me reí-.
-Ya te tocará ya...-dijo Blas y Carlos empezó a reírse a carcajadas-.
-¿De que te ríes? -le preguntó Blas a Carlos pero seguía riéndose- ¡Que mal pensado eres! -se rió-.
-Y después el mal pensado soy yo...-me reí-.
-Pues sí -dijo Carlos burlándose-.
-Yo nunca pienso mal.
-No, que va -dijo Blas riéndose-.

Entraron Alvaro y David por la puerta y se quedaron asombrados mirando a Carlos y Blas.
-¿Pero que hacéis vestidos de mujer? -dijo David y se echaron todos a reír-.
-Eso es lo que me preguntaba yo hace un momento -añadí-.
-Es sólo una apuesta, no te creas que yo voy a ir vestido así...-dijo Blas mirándose lo que llevaba puesto-.
-Ya, si estáis muy guapos...o guapas -dijo Alvaro riéndose a carcajadas-.
-Por cierto, son más de las once y mañana tenéis instituto -dijo David mirando la hora en el móvil-.
-Madre mía lo que me espera en llegar a casa...Me voy ya mismo -dijo Evelyn-.
-Y yo -dijeron las demás-.
-Lo siento pero nos tenemos que ir ya -dijo Gema dándole dos besos a cada uno y las demás se despidieron de nosotros-.

***Narra ____***
Me levanté y eran las siete de la mañana. Me cambié, y fui a desayunar. Fui a la cocina a prepararme el desayuno y allí estaba mi madre.

-Por cierto, se me olvidó decirte ayer que Dani habló conmigo y me convenció para que no fueses al instituto.
-¿De verdad?
-Claro -dijo poniendo las galletas y las magdalenas en la mesa-.

Cuando acabé de desayunar levanté la taza en la que tenía la leche y la dejé en el fregadero.
En ese momento, tocaron al timbre.
-Yo voy -dije dirigiéndome a la puerta-.

Abrí la puerta y eran...

10 comentarios: