domingo, 15 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 34

Empezé a leerlo y según lo iba leyendo, me quedaba alucinando.
-¿Esto quiere decir que...? -dijo esto y el anciano y Dani asintieron- ¿Estáis seguros de que esto es totalmente cierto? -me quería asegurar de lo que decía el papel, ya que era increíble y me volví a leer aquel papel-.
-Todo lo que dice es verdad -aseguró el anciano-.
-Entonces, ¿tengo un hermano? -dije sorprendida-.
-Así es -dijo el anciano-.
-Se llama Nathan -añadió Dani-.
-¿Y se puede saber donde esta?
-Según este otro documento -dijo abriendo otro cajón y sacando un papel- está viviendo con una familia, llamada Tomson.
-¿Y como es que usted tiene toda esa información?
-Esto antes era un orfanato, donde estaba tu hermano Nathan. A él lo adoptaron una familia, que al parecer era de dinero y a los pocos años de que se fuese tu hermano, este orfanato lo cerraron por falta de dinero, pero todos los documentos quedaron guardados aquí -informó aquel anciano-.
-Enserio, estoy que no me lo creo. Pero es que no me lo explico, ¿como sabías que era mi hermano?
-Pues Tomás -dijo Dani refiriéndose al anciano- era muy amigo de mis padres y él ha sido una persona muy grande para mi. Y no se cómo, el otro dia, hablando con él, acabamos hablando sobre lo de que nos pasó en tu casa, lo de la ropa de bebé y eso, y investigamos buscando a alguien por tus apellidos y encontramos a Nathan.
-Pero, ¿como podría localizar a Nathan?
-Sólo habría que llamar a la familia Tomson -Tomás se volvió a leer el papel- aquí hay un teléfono de contacto, aunque no parece de España...
En cuanto dije eso, abrí los ojos como platos y saqué mi móvil del bolso enseguida.
-Tengo que llamar a esa familia, quiero conocer a mi hermano. Copié el teléfono que había en el papel y me lo guardé en el móvil. Después les llamé.

***Llamada telefónica***
-¿Hola? ¿Esta es la familia Tomson? -dije en cuanto cogieron el teléfono-.
-Sí. ¿Quién llama? -contestó alguien, era una mujer-.
-Soy ____, ____ Martínez Torregrosa -al decir yo esto, la mujer se quedó algo sorprendida-.
-Tú...t-ú... -estaba tan sorprendida que tartamudeaba, a penas le salían las palabras- ¿Eres la hermana de Nathan?
-Sï, soy la hermana de Nathan. ¿Podría hablar ahora con él?
-Lo siento, pero Nathan no se encuentra ahora mismo, ha salido hace un momento.
-Perdona que pregunte, ¿pero de dónde sois?
-Somos de Madrid, pero ahora vivimos en Francia.
-¿Y cuando podría hablar con él?
-A la hora de comer aproximadamente. Pero si quieres, me das tú número y en llegar Nathan te llama él.
-Vale. Muchas gracias. -le dí mi número-.
-De nada.
***Fin llamada telefónica***

-¿Qué te ha dicho? -preguntó Dani-.
-Nathan no estaba en casa. Así que me han dicho que llame más tarde.
-Pues llamaremos más tarde -dijo Dani-.
-Has tenido suerte- dijo Tomás-.
-¿Por?
-Hay gente que viene aquí buscando a algún familiar y nunca lo encuentra...
-¿De verdad?
-Sí...Espero que conozcas pronto a tu hermano -sonrió-.
-Eso espero yo también...
-Bueno Tomás, lo siento pero nos tenemos que ir -dijo Dani-.
-Cuando sepáis algo de Nathan decírmelo, tengo ganas de verle.
-¿Qué usted lo conoce? -dije dirigiéndome al anciano-.
-Sí, yo lo cuidé en el orfanato durante muchos años.
-No lo sabía.
-Bueno Tomás, lo siento pero nos tenemos que ir -dijo Dani interrumpiéndonos-.

Nos despedimos de Tomás y nos dirigimos al coche.

-¿Tu crees que conoceré a mi hermano? -dije preocupada-.
-Sí, estoy seguro de que le conocerás. Además, aré todo lo posible para que lo conozcas.
-¿Enserio?
-Sí -sonrió-.
-Gracias, te quiero -le abracé-.

Dani aparcó el coche y fuimos al parque 'El Retiro'. Ese parque era precioso. Paseamos por allí y nos hicimos muchas fotos. Muchas veces nos pararon las fans. Decidimos ir a casa, tenía que contarle lo de Nathan a mi madre.

-¡Mamá! -dije en cuanto entré a mi casa con Dani-.
-¿Qué pasa? -salió de la cocina asustada-.
-¿Tú sabías que tenía un hermano y no me lo contaste? -me enfadé-.
-¿Un hermano? -se extrañó-.
-Sí mamá, no te hagas la tonta -me enfadé aún más-.
Mi madre, bajó la mirada y se puso a llorar.

Ibas a tener un hermano, le llamé Nathan. Pero cuando nació, me dijeron que había muerto. Nunca me enseñaron su cuerpo.

-¿Sabes que eso es mentira?
-¿Como? -sobresaltó-.
-Así es, Nathan no murió.
-¿Estas segura?
-Si, pero no estoy completamente segura. Según sé, Nathan estuvo en un orfanato, aquí en Madrid y lo adoptó una familia llamada Tomson. Llamamos a la familia esa y según dicen, Nathan está con ellos.
-¿Y donde está Nathan? -preguntó mi madre ansiosa-.
-En Francia.
-Necesito localizarle, debo de hablar con él, quiero verle...
-Mamá, tranquilízate. Dani me ayudará a traerlo a casa.
-Sí -dijo Dani- aré todo lo posible para traerlo a casa.
-Muchas gracias Dani, de verdad -le dijo mi madre entre sollozos y Dani le abrazó para tranquilizarla-.

No quería decirle que tenía el teléfono de la casa, porqué mi madre se pondría nerviosa, así que no le dije nada.

-Mamá, Dani y yo vamos a salir a comer. ¿Me dejas ir?
-¿Y porqué no os quedáis en casa? He hecho suficiente comida para todos.
-Pero es que él mañana se va y pues...
En ese momento salió mi padre de la habitación.
-Dejala ir, querrá tener intimidad con Dani, ¿no? -le dijo mi padre a mi madre-.
Yo me sonrrojé y miré a Dani, él me sonrió.
-Está bien, ve con Dani.
-Gracias mamá -le abracé-.

Me cambié y me arreglé. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=102391318

Mientras, Dani también se arregló.

{...}

-¿Ya estás lista? -dijo Dani en cuanto mi madre le abrió la puerta y me vio-.
-Sí -le sonreí-.

Dani me llevó a un restaurante.

Pedimos la comida y nos la trajeron a los minutos.
-¿Sabes? Me encanta esta carne -dije llevándome un trozo de carne a la boca-.
-Pues a mi me encantas tú.
-¿Y a quién no? -hice cara de pícara-.
-Creída.
-Ya, lo sé.
-Eres muy tonta, ¿lo sabes?
-Sí, también lo sé.
-Pero eres mi tonta -me sonrió-.
-Y tu mi tonto -le sonreí-.

En ese momento, sentí que me llamaban al móvil. Era un número que al parecer no era de España y enseguida me acordé de que podía ser Nathan.

***Llamada telefónica***
-¿Diga? -dije algo nerviosa, no sé porqué-.
-¿Eres ____?
-Sí, ¿y tu quién eres?
-Nathan.

7 comentarios:

  1. Te he nominado a los premios Liebster Awards. Toda la información está en mi blog. http://andstillmissingyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya, lo siento mucho pero he estado liada estos días, pero me voy a poner a escribirlo ahora mismo :) <3

      Eliminar
  3. Por favor, súbe ya el siguiente! Me he quedado con la intriga.

    ResponderEliminar