domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 35.

En ese momento, sentí que me llamaban al móvil. Era un número que al parecer no era de España y enseguida me acordé de que podía ser Nathan.

***Llamada telefónica***

-¿Diga? -dije algo nerviosa, no sé porqué-.

-¿Eres ____?

-Sí, ¿y tu quién eres?

-Nathan.

Me quedé sin palabras, no sabía que decirle.

-¿Es verdad que tu y yo somos hermanos?

-Al parecer sí, lo somos -afirmé-.

-Pues tengo que ir allí donde estáis. Quiero conocer a mi familia. ¿Dónde vivís? Intentaré llegar lo antes posible.

-En Madrid -le di la dirección de mi casa y él se la apuntó-.

-Vale, hablaré con mis padres, bueno, mis padres adoptivos...y veré lo que puedo hacer.

-Vale, espero verte lo antes posible.

-Y yo.

***Fin llamada telefónica***



-¿Que te ha dicho? -me preguntó Dani-.

-Hablará con sus padres adoptivos y intentará venir lo antes posible.

-Pues espero que venga cuanto antes. Aunque mañana me voy y no creo que lo vea. Y si viene, ¿se queda a vivir?

-Pues no lo sé.

-Dani ahora vuelvo, voy al aseo.



***Narra Dani***

Mientras que ____ estaba en el aseo, cogí su móvil y me apunté el teléfono de Nathan y le llamé.



***Llamada telefónica***

-¿Diga?

-¿Eres Nathan?

-No, soy la empleada de la casa, ¿le puedo ayudar en algo?

-Sí, pasame con Nathan, por favor.

-Claro -dijo amablemente-.

-¿Quién es? -dijo en cuanto se puso al teléfono-.

-Soy Dani. El novio de tu hermana.

-No sabía que tenía novio -sonrió- ¿Quieres algo?

-Sí. ____ te acaba de llamar hace un momento para saber cuando vendrías, pero quería decirte que...



{...}



***Narra ____***

El concierto empezaba a las nueve pero los de Meet & Great teníamos que estar mucho antes. Llegamos al Palacio de los Deportes. Estuvimos con Avril y nos hicimos muchas fotos, era muy simpática y agradable.

En el concierto, cantó todas las canciones de su nuevo disco y alguna que otra de los discos anteriores.

Gravamos un vídeo mientras estábamos en el concierto de Avril Lavigne en el que salíamos los dos y lo colgamos en Instagram.

El concierto acabó tarde y mañana tenía instituto, así que me fui a casa y Dani me acompañó.



-Mamá, ¿mañana puedo no ir al instituto?

-¿Porqué?

-Pues porque mañana Dani se va y no lo veo hasta que pase más de un mes.

-Lo siento, pero no. No puedes perder el instituto por eso...

-Pero mamá...

-No -me interrumpió- si digo que no es que no. Ahora vete a dormir que ya es tarde.

No tuve de otra que irme a dormir. Me despedí de Dani y me fui a dormir.



***Narra Dani***

Decidí hablar con la madre de ____ antes de irme.

-Perdona -le di unos pequeños  en el hombro para que me escuchase a lo que le iba a decir-.

-¿Si? ¿Que quieres Dani? -dijo amablemente, ya no parecía estar enfadada-.

-¿Me harías un favor muy grande?

-Depende cual...

-Es sobre ____, ¿le dejarías que por solo un día no fuese al instituto? Por favor.

-No sé Dani, necesita ir al instituto porque sino después no se entera de lo que ha explicado el profesor en clase.

-Da igual, se lo explico yo si hace falta, pero por favor, aunque sea por un día -le supliqué-.

-Mm...-se quedó pensativa- Venga, pero que sea el último día, ¿eh?

-Si, se lo prometo. ¡Gracias! Bueno me voy -me despedí dándole dos besos-.

-Espera -me llamó y me giré- ¿Porqué quieres que pierda el instituto?

-Pues tengo una sorpresa muy especial para ella. Sé que le va a encantar.

-¿Y cuál?

-Es una sorpresa, mañana la sabrás.

-Vale- me sonrió-.



Subí al piso y allí estaban David y Alvaro.

-¡Hey Dani! ¿Donde has estado en todo el día? No te he visto -dijo David-.

-He estado con ____, ¿y vosotros?

-Hemos salido a dar una vuelta con las chicas, que por cierto, no sé donde están -dijo Alvaro riéndose-.

-Creo que están en la habitación, en la de Blas si no me equivoco -añadió David-.

Fui a la habitación para ver lo que estaban tramando...Abrí la puerta y me vi a todas las chicas vistiendo a Carlos y Blas de chica.

-¿Pero que hacéis? -dije riéndome a carcajadas-.

-Eh, que conste que nosotros no hemos querido que nos hagan esto...-dijo Carlos-.

-¿Pero porqué os vestís de mujer?

-Pues porque han perdido una apuesta -dijo Gema-.

-¿Cual?

-Pues que hemos hecho una partida de futbolín, Andreea y Miriam contra ellos y decían que iban a ganar. Entonces hemos apostado y si Miriam y Andreea perdían se vestían de tío, y si ellos perdían se vestían de tía y pues claro que después se tendrían que hacer una foto y colgarla en Instagram -explicó Evelyn-.

-Y pues estamos echando una mano a Andreea y Miriam para vestirlos- añadió Rocio poniendo risa de malvada-.

-Sólo nos falta maquillarlos -dijo Andrea-.

Cuando acabaron de vestirlos y maquillarlos, se hicieron una foto y la colgaron al Instagram.

Al pobre Carlos le hicieron una mini coleta en el pelo, lo maquillaron con la sombra rosa y los labios rosa. Después llevaba un vestido con unos tacones altos. Blas llevaba los labios de rojo y iba maquillado muy exagerado, se habían pasado con el colorete...Y una minifalda con un croptop y unos tacones.

-Meeee meeeeeeo -dijo Gema riéndose-.
-En fin...que mal estáis -dije riéndome-.
-Habló -dijo Blas sacándome la lengua-.
-Perdona, pero yo no me visto de tía... -me reí-.
-Ya te tocará ya...-dijo Blas y Carlos empezó a reírse a carcajadas-.
-¿De que te ríes? -le preguntó Blas a Carlos pero seguía riéndose- ¡Que mal pensado eres! -se rió-.
-Y después el mal pensado soy yo...-me reí-.
-Pues sí -dijo Carlos burlándose-.
-Yo nunca pienso mal.
-No, que va -dijo Blas riéndose-.

Entraron Alvaro y David por la puerta y se quedaron asombrados mirando a Carlos y Blas.
-¿Pero que hacéis vestidos de mujer? -dijo David y se echaron todos a reír-.
-Eso es lo que me preguntaba yo hace un momento -añadí-.
-Es sólo una apuesta, no te creas que yo voy a ir vestido así...-dijo Blas mirándose lo que llevaba puesto-.
-Ya, si estáis muy guapos...o guapas -dijo Alvaro riéndose a carcajadas-.
-Por cierto, son más de las once y mañana tenéis instituto -dijo David mirando la hora en el móvil-.
-Madre mía lo que me espera en llegar a casa...Me voy ya mismo -dijo Evelyn-.
-Y yo -dijeron las demás-.
-Lo siento pero nos tenemos que ir ya -dijo Gema dándole dos besos a cada uno y las demás se despidieron de nosotros-.

***Narra ____***
Me levanté y eran las siete de la mañana. Me cambié, y fui a desayunar. Fui a la cocina a prepararme el desayuno y allí estaba mi madre.

-Por cierto, se me olvidó decirte ayer que Dani habló conmigo y me convenció para que no fueses al instituto.
-¿De verdad?
-Claro -dijo poniendo las galletas y las magdalenas en la mesa-.

Cuando acabé de desayunar levanté la taza en la que tenía la leche y la dejé en el fregadero.
En ese momento, tocaron al timbre.
-Yo voy -dije dirigiéndome a la puerta-.

Abrí la puerta y eran...

domingo, 15 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 34

Empezé a leerlo y según lo iba leyendo, me quedaba alucinando.
-¿Esto quiere decir que...? -dijo esto y el anciano y Dani asintieron- ¿Estáis seguros de que esto es totalmente cierto? -me quería asegurar de lo que decía el papel, ya que era increíble y me volví a leer aquel papel-.
-Todo lo que dice es verdad -aseguró el anciano-.
-Entonces, ¿tengo un hermano? -dije sorprendida-.
-Así es -dijo el anciano-.
-Se llama Nathan -añadió Dani-.
-¿Y se puede saber donde esta?
-Según este otro documento -dijo abriendo otro cajón y sacando un papel- está viviendo con una familia, llamada Tomson.
-¿Y como es que usted tiene toda esa información?
-Esto antes era un orfanato, donde estaba tu hermano Nathan. A él lo adoptaron una familia, que al parecer era de dinero y a los pocos años de que se fuese tu hermano, este orfanato lo cerraron por falta de dinero, pero todos los documentos quedaron guardados aquí -informó aquel anciano-.
-Enserio, estoy que no me lo creo. Pero es que no me lo explico, ¿como sabías que era mi hermano?
-Pues Tomás -dijo Dani refiriéndose al anciano- era muy amigo de mis padres y él ha sido una persona muy grande para mi. Y no se cómo, el otro dia, hablando con él, acabamos hablando sobre lo de que nos pasó en tu casa, lo de la ropa de bebé y eso, y investigamos buscando a alguien por tus apellidos y encontramos a Nathan.
-Pero, ¿como podría localizar a Nathan?
-Sólo habría que llamar a la familia Tomson -Tomás se volvió a leer el papel- aquí hay un teléfono de contacto, aunque no parece de España...
En cuanto dije eso, abrí los ojos como platos y saqué mi móvil del bolso enseguida.
-Tengo que llamar a esa familia, quiero conocer a mi hermano. Copié el teléfono que había en el papel y me lo guardé en el móvil. Después les llamé.

***Llamada telefónica***
-¿Hola? ¿Esta es la familia Tomson? -dije en cuanto cogieron el teléfono-.
-Sí. ¿Quién llama? -contestó alguien, era una mujer-.
-Soy ____, ____ Martínez Torregrosa -al decir yo esto, la mujer se quedó algo sorprendida-.
-Tú...t-ú... -estaba tan sorprendida que tartamudeaba, a penas le salían las palabras- ¿Eres la hermana de Nathan?
-Sï, soy la hermana de Nathan. ¿Podría hablar ahora con él?
-Lo siento, pero Nathan no se encuentra ahora mismo, ha salido hace un momento.
-Perdona que pregunte, ¿pero de dónde sois?
-Somos de Madrid, pero ahora vivimos en Francia.
-¿Y cuando podría hablar con él?
-A la hora de comer aproximadamente. Pero si quieres, me das tú número y en llegar Nathan te llama él.
-Vale. Muchas gracias. -le dí mi número-.
-De nada.
***Fin llamada telefónica***

-¿Qué te ha dicho? -preguntó Dani-.
-Nathan no estaba en casa. Así que me han dicho que llame más tarde.
-Pues llamaremos más tarde -dijo Dani-.
-Has tenido suerte- dijo Tomás-.
-¿Por?
-Hay gente que viene aquí buscando a algún familiar y nunca lo encuentra...
-¿De verdad?
-Sí...Espero que conozcas pronto a tu hermano -sonrió-.
-Eso espero yo también...
-Bueno Tomás, lo siento pero nos tenemos que ir -dijo Dani-.
-Cuando sepáis algo de Nathan decírmelo, tengo ganas de verle.
-¿Qué usted lo conoce? -dije dirigiéndome al anciano-.
-Sí, yo lo cuidé en el orfanato durante muchos años.
-No lo sabía.
-Bueno Tomás, lo siento pero nos tenemos que ir -dijo Dani interrumpiéndonos-.

Nos despedimos de Tomás y nos dirigimos al coche.

-¿Tu crees que conoceré a mi hermano? -dije preocupada-.
-Sí, estoy seguro de que le conocerás. Además, aré todo lo posible para que lo conozcas.
-¿Enserio?
-Sí -sonrió-.
-Gracias, te quiero -le abracé-.

Dani aparcó el coche y fuimos al parque 'El Retiro'. Ese parque era precioso. Paseamos por allí y nos hicimos muchas fotos. Muchas veces nos pararon las fans. Decidimos ir a casa, tenía que contarle lo de Nathan a mi madre.

-¡Mamá! -dije en cuanto entré a mi casa con Dani-.
-¿Qué pasa? -salió de la cocina asustada-.
-¿Tú sabías que tenía un hermano y no me lo contaste? -me enfadé-.
-¿Un hermano? -se extrañó-.
-Sí mamá, no te hagas la tonta -me enfadé aún más-.
Mi madre, bajó la mirada y se puso a llorar.

Ibas a tener un hermano, le llamé Nathan. Pero cuando nació, me dijeron que había muerto. Nunca me enseñaron su cuerpo.

-¿Sabes que eso es mentira?
-¿Como? -sobresaltó-.
-Así es, Nathan no murió.
-¿Estas segura?
-Si, pero no estoy completamente segura. Según sé, Nathan estuvo en un orfanato, aquí en Madrid y lo adoptó una familia llamada Tomson. Llamamos a la familia esa y según dicen, Nathan está con ellos.
-¿Y donde está Nathan? -preguntó mi madre ansiosa-.
-En Francia.
-Necesito localizarle, debo de hablar con él, quiero verle...
-Mamá, tranquilízate. Dani me ayudará a traerlo a casa.
-Sí -dijo Dani- aré todo lo posible para traerlo a casa.
-Muchas gracias Dani, de verdad -le dijo mi madre entre sollozos y Dani le abrazó para tranquilizarla-.

No quería decirle que tenía el teléfono de la casa, porqué mi madre se pondría nerviosa, así que no le dije nada.

-Mamá, Dani y yo vamos a salir a comer. ¿Me dejas ir?
-¿Y porqué no os quedáis en casa? He hecho suficiente comida para todos.
-Pero es que él mañana se va y pues...
En ese momento salió mi padre de la habitación.
-Dejala ir, querrá tener intimidad con Dani, ¿no? -le dijo mi padre a mi madre-.
Yo me sonrrojé y miré a Dani, él me sonrió.
-Está bien, ve con Dani.
-Gracias mamá -le abracé-.

Me cambié y me arreglé. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=102391318

Mientras, Dani también se arregló.

{...}

-¿Ya estás lista? -dijo Dani en cuanto mi madre le abrió la puerta y me vio-.
-Sí -le sonreí-.

Dani me llevó a un restaurante.

Pedimos la comida y nos la trajeron a los minutos.
-¿Sabes? Me encanta esta carne -dije llevándome un trozo de carne a la boca-.
-Pues a mi me encantas tú.
-¿Y a quién no? -hice cara de pícara-.
-Creída.
-Ya, lo sé.
-Eres muy tonta, ¿lo sabes?
-Sí, también lo sé.
-Pero eres mi tonta -me sonrió-.
-Y tu mi tonto -le sonreí-.

En ese momento, sentí que me llamaban al móvil. Era un número que al parecer no era de España y enseguida me acordé de que podía ser Nathan.

***Llamada telefónica***
-¿Diga? -dije algo nerviosa, no sé porqué-.
-¿Eres ____?
-Sí, ¿y tu quién eres?
-Nathan.

lunes, 9 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 33

-Chicos, hay una cosa muy importante que os quería decir -nos interrumpió David-.
-¿El que? -dijeron todos impacientes-.
-Esta mañana, me ha llamado Magí diciéndome de que a la semana que viene ya empezábamos los conciertos.
-¿¡Qué!? -se sorprendieron todos-.
-¿Y porqué no lo has dicho antes? -preguntó Blas-.
-No he tenido ocasión a decíroslo -le contestó David-.
-¿Y cuando os vais? -dije preocupada-.
-El lunes a las diez de la mañana nos vamos -dijo David-.
-¿Y no podéis retrasarlo una semana más al menos? -sugirió Andrea-.
-No, las fechas de los conciertos están puestas desde ya hace, lo que pasa es que nosotros no nos acordábamos -dijo Carlos-.
-¿Y cuando volvéis? -preguntó Gema-.
-En Marzo.
-¿¡Más de un mes!? -dije yo y asintieron todos -esto se me va a hacer eterno...
-Tranquila -dijo Dani frotándome el brazo-.

Pedimos el postre y mientras lo servían, Carlos me volvió a insistir en que le dijera lo que me había dicho Rocio.
-Va, dímelo -dijo Carlos agitándome el brazo y poniendo cara de niño pequeño-.
-Pero aquí no, que nos pueden escuchar y Rocio me ha dicho que no se lo cuente a nadie.
-Pues vamos al aseo.
-Claro, y entras al aseo de las chicas, ¿no?
-Es verdad -empezó a reírse- Pues vamos fuera.
-Vale.

Salimos fuera y decidí contárselo.
-A ver Carlos, todo eso fue un mal entendido...
-¿Que quieres decir con eso?
-A ver, si que se besaron, pero fue aposta.
-¿Como que aposta? No te entiendo.
-Rocio besó a propósito a David pero sólo para darle celos a Miriam y debolversela por lo que pasó contigo. Y cuando escuchó que se acercaba alguien, se pensó que era Miriam y besó a David.
-¿Pero está loca?
-Ella ahora se arrepiente de lo que hizo. Ella dice que se comportó como una niña pequeña porque eso no tiene ni pies ni cabeza...Ahora mismo se arrepiente mucho, no es porque David bese mal ni nada, pero que no estuvo bien lo que hizo.
-Pero aún así se ha pasado...
-Ya, pero lo hecho, hecho está. No se puede hacer nada. Así que creo que deberías hablar con ella.
-Mañana quedaré con ella y lo solucionaremos todo.
-Recuerda: tienes que ser positivo -dije guiñándole el ojo-.
-Ya... Gracias, te quiero -dijo abrazándome-.
-Y yo.
Entramos dentro y nos sentamos en la mesa como si no hubiese pasado nada.
-¿De donde venís? -preguntó Miriam-.
-De fuera -contesté-.

 Cuando acabamos de cenar, cada uno se fue a su casa, teníamos que descansar.

Cuando llegué a mi casa, me desmaquillé, me lavé los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir.

{...}

Al día siguiente...

Sentía que tocaban el timbre pero no hice caso, ya que estaba en la cama y no tenía ganas de levantarme. 'Ya abrirán la puerta mis padres' pensé.

-____, despierta -me dijo alguien dándome un beso en la frente-.
Abrí los ojos como pude, ya que tenía mucho sueño y era Dani. En cuanto lo vi, lo abracé.

-¿Que haces aquí? -dije mientras me levantaba de la cama-.
-¿Que pasa? ¿Que no quieres verme? -dijo alzando una ceja-.
-No es eso. Sólo que me parece raro que estés aquí.
-Oye pues me voy, no quiero estar donde no me quieren.
-¿Eres tonto? ¿A caso te he dicho que no te quiero? Sólo te he preguntado que hacías aquí, porqué que yo recuerde no habíamos quedado.
-Mañana empiezo la gira, sería normal pasar el último día con tu chica, ¿no?
-Y yo que sé, no me ves que estoy medio dormida.
-Es que joder, no puedo enfadarme contigo, te quiero demasiado -dijo esto y me besó- Vístete y nos vamos.
-¿A donde?
-Ah...-puso cara de pícaro-.
-Danielo, me das miedo...

Me fui al armario, cogí una camisa de lana en color crudo y unos jeans de color chocolate.

-Dani, me voy a cambiar.
-¿Y que?
-¡Pues que te salgas fuera!
-¿Para que?
-Señor pervertido, salte fuera.
-No quiero -se cruzó de brazos e hizo cara de pícaro-.

Lo cogí y lo tiré fuera de mi habitación.
-¿Ya has acabado? -dijo abriendo la puerta y me cogió en sujetador-.
-¡No! ¡Cierra la puerta! -me tapé como pude y cerré la puerta con el pestillo-.
Me terminé de cambiar, me puse las botas, cogí mi bolso y un gorro ya que hacía frío.

Salí de mi habitación, me maquillé y salimos de mi casa.

-¿Me vas a decir ya a donde vamos? -dije en cuanto nos subimos a su coche-.
-Hay algo que deberías saber...Pero antes, te quiero enseñar una cosa.
-¿El que?
Dani cogió un sobre que tenía guardado en el coche.
Yo me quedé mirándole con cara extraña y decidí abrir el sobre.
-¿¡Son unas entradas para el concierto de Avril Lavigne!? -dije alucinada, Avril era una de mis cantantes favoritas-.
-Así es.
-Espera -me fijé bien en la entrada- ¿¡Es un Meet & Great!? -Dani asintió-.
-Muchas gracias enserio -le abracé-.
Seguí leyendo todo lo que ponía en la entrada...
-Pero Dani...¡aquí pone que el concierto es hoy!
-Ya, lo sé -sonrió- quería que fuese una sorpresa ya que las entradas las tenía compradas desde hace tiempo.
-Que calladito te lo tenías, ¿eh? -me reí-.
-Bueno, vamos ya a donde teníamos que ir que es más preciso -se puso serio-.
-Dani no se lo que insinúas pero me estás asustando...

{...}

Dani paró el coche delante de un edificio muy extraño y muy viejo.
-Vamos -dijo Dani cogiéndome de la mano-.

Dani tocó a la puerta de aquel edificio y nos abrió un anciano que al parecer tendría ya sus años...

-Venid -dijo aquel anciano. Yo estaba muy confusa-.

Aquel anciano nos llevó a una sala en la que estaba llena de cajones y muchos papeles. Abrió un cajón y sacó un papel que había allí.
-Toma, míralo -dijo el anciano extendiéndome la mano-.
-¿Que es? -dije mientras lo leía por encima-.
-Léelo -dijo Dani muy seguro-.

Empecé a leerlo y según lo iba leyendo, me quedaba alucinando.
-¿Esto quiere decir que...? -dijo esto y el anciano y Dani asintieron- ¿Estáis seguros de que esto es totalmente cierto? -me quería asegurar de lo que decía el papel, ya que era increíble y me volví a leer aquel papel-.
-Todo lo que dice es verdad -aseguró el anciano-.

jueves, 5 de diciembre de 2013

CAPITULO 32

***Narra Carlos***
Le hice caso a ____ y decidí decirselo a Rocio. La busqué hasta que al final la encontré. 
-Rocio... -me quedé a medias en cuanto vi lo que estaba pasando...-
Salí corriendo de allí en dónde estaba y fui corriendo hacia ____ a abrazarla.
-¿Qué pasa? -se alarmó ____. Dani que estaba con ____, también se asustó al verme como estaba-.
-Rocio y .... -dije entre sollozos-.
-¿Qué? -se extrañó Dani-.
-Cuando iba a hablar con ella, me la encontré besandose con David.
-¿¡Qué!? -sobresaltó ____-.
-A ver, ¿no se suponía que Rocio quería a Carlos y Miriam a David? -dijo Dani mirando a ____-.
-No, ella nunca me ha querido ni me va a querer... -bajé la mirada-.
-Carlos, estoy segurísima de que Rocio te quiere, tú sólo dejame hablar con ella -me tranquilizó diciendome eso y le abrazé-.
-Eh, ¿abrazas a Carlos y a mi no? -dijo Dani cruzandose de brazos y poniendo voz de niño pequeño-.
-Pero mira que eres tonto -sonrió y le dio un beso-.

***Narra ____***
En el parque había como una especie de balsa en la que se podía ir en barca y decidimos montar en las barcas.
Nos obligaron a ponernos el salvavidas a todos y decidimos montarnos en las barcas.
-¿Y si hacemos una carrera? -dijo Alvaro-.
-¡Va! -contestaron todos al unisono-.
-¡Chicos contra chicas! -propuso Andreea y aceptaron todos-.
-Como esta noche quedaremos para ir a cenar, si perdéis vosotras nos pagáis la cena y si ganáis vosotras, la pagamos nosotros -dijo Carlos con cara de borde y todos aceptamos-.

Todos empezamos a remar para llegar cuanto antes al otro extremo de la balsa.
Iban ganando los chicos, nos llevaban un poco de ventaja.

-¡Os vamos ganando! -nos dijo Blas sacandonos la lengua-.
-¡De momento! -dijo Gema riendose-.

Cuando faltaba poco para llegar al otro extremo, no sé como, pero los chicos volcaron la barca haciendo que se cayesen todos al agua.

-¡Paarad! ¡Paaaarad! -dijo Rocio en cuanto vio que todos los chicos estaban en el agua-.
Subimos como podimos a los chicos y llegamos al otro extremo.

-Necesito cambiarme de ropa, tengo mucho frío -dijo David temblando en cuanto bajamos de la barca-.
-Es que la que habéis liado...-se rió Miriam-.

Cada uno nos fuimos a nuestra casa para arreglarnos y después ir a cenar.
Yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=106124970 (Está hecho por mi)

Quedamos todos en el restaurante 'La Fragua de Sabin', era uno de los restaurantes más caros de Madrid.

Llamamos también a Evelyn y a Andrea para que viniesen a cenar.

-Qué guapas estáis todas -dijeron los chicos y reímos todas-.

-Bueno, ¿quienes pagaran la cena? -preguntó Dani-.
-¡Vosotros! -dijo Andreea-.
-¿Nosotros porqué? -dijo Alvaro-.
-¡Pues porque habéis perdido! -se burló Andreea de Alvaro-.
-No, nos hemos caído de la barca que no es igual -dijo Alvaro sacandole la lengua-.
-No hes culpa mía que seas tan penoso -se rió-.
-Ni tampoco mía de que seas tan tonta -dijo Alvaro riendose-.
-Serás tonto -se rió-.
-Bueno si parejita, dejad de discutir -dijo Carlos-.
-¡EH! -dijo Andreea-.
-¡No te piques Srita Gango! -dijo Carlos riendose a carcajadas-.
-Todos sois igual de tontos -se burló Andreea-.

Pedimos la cena y comimos.

Decidí ir a hablar con Rocio para aclarar sobre lo de Carlos. Me la llevé al baño y lo aclaramos todo. Me quedé asombrada en cuando me contó todo, es más, no me lo creía.

-¿Qué te ha dicho Rocio? -dijo Carlos susurrandome para que no lo escucharan los demás-.
-Pues verás, es que no se como decirtelo...

-Chicos, hay una cosa muy importante que os quería decir -nos interrumpió David-.
-¿El que? -dijeron todos impacientes-.
_________________________________________________________________________________

Bueno, pues espero que os haya gustado el capítulo aunque ha sido un poco corto, el capítulo 33 será más largo. Os informo de que habrá segunda temporada en la que pasaran cosas muy fuertes, habrán personajes nuevos y sobretodo se complicarán mucho las cosas... :S

Y quería agradecer a mis lectoras a todas las que me leen, que son muchísimas que las quiero mucho mucho muuuuucho <3. Que gracias a ellas ya tengo más de 20.000 visitas en la novela y pues que os lo agradezco mucho, sin vosotras no tendría tantas visitas. También quería decir que lo siento por no avisaros a todas, porque son muchísimas las que me lo piden y pues aviso a las que puedo y no me acuerdo de los twitters de todas, sorry :(. Por eso, si queréis que os avise, dad RT/Fav a este tweet: 

 Por cierto, también dije que quién quería salir en mi novela y pues muchas me dijisteis que queríais salir. Por eso, si queréis salir dejadme un comentario en el blog o enviadme un tweet/MD diciendome que queréis salir. 
Y por cualquier cosa, si me queréis preguntar cualquier cosa os doy mi ask: ask.fm/Gilliaam
También mi twitter personal: @Gilliam_Verdu Y mi instagram: gilliam_verdu

Y por último, que me estoy enrollando mucho JAJAJAJA, os recomiendo que leáis una novela que está muy bien y deberías leerosla, vale la pena. El link es: http://imposibles7058.blogspot.com.es/
Y si podéis pasaros por una novela que escribo con mi amiga:

OS GAAANGO QUIEEEERO A TOD@S! Un beeso muy graande! <3.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 31

Me acerqué a la cocina para ver lo que estaban haciendo. Estaban tonteando los dos.

-Pero que tonteo lleváis –dije haciendo una sonrisa pícara-.

Los dos se giraron y se pusieron rojos.         
-¿Quiénes están tonteando? –dijo ____ poniéndose a mi lado-.
En cuanto vio quienes estaban tonteando, se quedó sorprendida.
-Eh, que nosotros no estamos tonteando -dijo Alvaro y Andreea se sonrojó-.
-No que va...-dije riéndome mirando a ____-.
-Bueno que sí -dijo ____ cambiando de tema- ¿Ya habéis acabado de hacer la comida?
-En cinco minutos la servimos -dijo Andreea siguiendo en lo suyo-.
-Va, pues venga -dije dándole una colleja no muy fuerte a Alvaro-.

A los cinco minutos, Alvaro y Andreea sirvieron la comida. La lasaña estaba buenísima, casi todos repetimos sobretodo Carlos.

-Carlos, te has comido más lasaña que todos juntos -dijo David riéndose y reímos todos a su comentario-.

De repente, llamó alguien a Evelyn; era su madre. Le decía que tenía que volver a casa, que ya era demasiado tiempo fuera de casa.


-Lo siento chicos, pero me tengo que ir a mi casa, mi madre me ha llamado muy enfadada y tengo que irme ya -dijo Evelyn muy preocupada. Después, fue a recoger sus cosas a la habitación-.


***Narra Evelyn***

Después de que me llamase mi madre, se lo dije a los chicos y fui a la habitación a recoger mis cosas.

-Evelyn, si quieres te acompaño hasta tu casa; te llevo con el coche y llegamos antes -dijo alguien asomandose por la puerta en la habitación que estaba. Me giré para ver quién era-.

-No hace falta Dani, no te molestes.
-Que si, yo te llevo, total es un momento.
-Bueno vale, si insistes -me reí-. 
-Te espero abajo, ¿vale? -me guiñó un ojo y sonrió-.

Cogí mis cosas, me despedí de los demás menos de ____, que no sé dónde estaba y bajé abajo, dónde me esperaba Dani.

Cuándo subí al coche me di cuenta de que no era Dani el que estaba en el coche.
-¿Y Dani? -dije algo confusa entrando al coche-.
-El muy tonto sin querer se ha cortado con un cuchillo recogiendo la mesa y pues no paraba de salirle sangre, aunque solo era un simple corte, pero en fin. Y ya que se ha cortado la mano me ha dicho que valla yo.
-Pobrecillo, ¿pero está bien? -dije preocupada-.
-Sí. Supongo que no es muy grave.
-¿Vamos? -me preguntó Blas y yo asentí con la cabeza- ¿Dónde vives?
-En la avenida San Juan I.

Cuando llegamos, la calle de mi casa estaba cortada, no podían pasar los coches.

-Blas, me puedes dejar aquí y ya voy yo a mi casa andando.

-No, yo te acompaño, de todas formas no tengo nada mejor que hacer.

Aparcó el coche y me acompañó hasta casa.


-Gracias por acompañarme Blas -dije en cuanto llegué al portal de mi casa.

-De nada -me sonrió-.
Le iba a dar dos besos para despedirme pero se abalanzó y me dio un beso muy tierno, en fin, no besaba mal. Espera, ¿pero qué estoy diciendo? Enseguida reaccioné.
-¿Qué haces? -me enfadé- ¡Que tengo novio!
-Em...yo...no lo sabía, enserio. Perdóname -me suplicó que le perdonara-.
-Pues ya lo sabes y espero que no vuelva a pasar -dije marchándome de allí lo más rápido posible-.

***Narra ____***

-Pero mira que eres tonto, ¿eh? -me reí de él mientras le desinfectaba la herida-.
-Oye, no me insultes que me he hecho una herida -dijo Dani poniéndome cara de niño pequeño-.
-Bobo -le sonreí y le di un beso muy tierno-.
-Ahora si que me he curado -puso una sonrisa de oreja a oreja y me reí-.

-¿Y Evelyn? ¿Ya se ha ido? Dije saliendo del baño con Dani.

-Si, hace rato -asintió Alvaro-.


Eran las cinco de la tarde y la mitad estaban durmiendo la siesta, ya que estaban cansados.

Sólo estábamos Carlos, Andreea y yo despiertos.
Estábamos viendo una peli.

-Carlos, recuerda que aún me tienes que contar eso -le susurré para que Andreea no me escuchase-.

-¿El que te tiene que contar? -dijo Andreea mirándonos-.

Carlos y yo nos miramos sin saber que decir, Andreea nos había escuchado-.


-No, es que Carlos me tenía que decir que...-me quedé en blanco, no sabía que escusa ponerle-.


En ese momento se levantó Blas de la siesta.


-Vaya Blas, ¿ya te has levantado? -dijo Carlos cambiando de tema-.

-Eh listillo, no me cambies de tema -dijo Andreea- ya me contaréis lo que estáis tramando -puso cara de pícara-.

Al rato, se despertaron los demás.


-¿Porqué no vamos a dar una vuelta? -sugirió David-.

-¡Eso! Podemos ir a un parque que yo me sé y por la noche podemos cenar allí si queréis -dijo Blas-.
 Todos aceptamos y nos fuimos al parque.

Llegamos al parque y era super grande y todo era muy bonito.

Dimos vueltas viendo el parque aunque muchas veces paraban a los chicos las fans, pero conseguimos ver todo el parque.

-Carlos, enserio, me muero por la intriga por saber lo que me tienes que contar -le dije sin que me escuchasen los demás-.

-A ver, te lo voy a contar -dijo cogiéndome del brazo y alejándome de los demás-.
-Cuéntamelo -le puse cara de pena-.
-Pues que hay una chica que me gusta...
-¿Qué? -dije sorprendida- ¿Quién?
-Rocio.
-Wow, ¿De verdad?

Que mono era Carlos, se le notaba que estaba muy enamorado de Rocio.


-Sí. Ni te lo imaginas lo que la quiero, enserio. Es perfecta.

-Mi sombrerito se ha enamorado -me reí-.
-No grites, que te van a escuchar los demás.
-Vale, lo siento -le sonreí y él me sonrió-.
-¿Que crees que debería hacer? -dijo algo nervioso-.
-Pues que debes decírselo; además, ella también te quiere.
-Ella no me quiere.
-Si que te quiere. Sino, ¿porqué crees que se enfadó cuando te pasó eso con Miriam? Si no le importase le hubiese dado igual.
-Está bien, te aré caso pero porque confío en ti.
-Haces bien -le abracé-.
-Enserio, muchas gracias.
-De nada -le sonreí y le acomodé el sombrero-.

***Narra Carlos***

Le hice caso a ____ y decidí decírselo a Rocio. La busqué hasta que al final la encontré. 
-Rocio... -me quedé a medias en cuanto vi lo que estaba pasando...-


Premios ‘Liebster Blog Award’

¡Mis queridas lectoras!

Pues cómo os habréis dado cuenta, ¡estoy nominada a los premios ‘Liebster Blog Award’! Y doy las gracias por nominarme a Mery (Su blog es http://ingnorandoalamor-auryn.blogspot.com.es/). Wow, de verdad, no me lo creo.
Aprovecho para agradecer a tod@s l@s que leen mi novela y muchos besos , os quiero muchísimo.

Ya que estoy nominada, tengo que responder 11 preguntas:

1.- ¿Cuándo escribís al chico especial, normalmente ¿en quién os inspiráis?
Pues no me suelo inspirar en nadie en concreto, sólo lo describo como me gustaría que fuese; su aspecto, su carácter…


2.- ¿Qué es más importante para ti el amor o la amistad?
Pues no podría elegir sólo una, porque está claro que las dos son muy importantes, aunque en la mayoría de los casos, de la amistad surge el amor.


3.- ¿Cuál es la canción que más te define?
No voy a parar de Fraag Malas, que como se puede ver en el videoclip el protagonista no para hasta conseguir lo que quiere y pues me identifico tanto en el videoclip como en la letra de la canción; ya que cuando quiero algo o me propongo cualquier cosa no paro hasta conseguirlo. También me identificaría con Smile de Avril Lavigne, sobretodo en el estribillo más que nada.


4.- ¿Tienes un libro favorito? ¿Cuál?
Obviamente Un Camino Sin Fin de Auryn. Pero si tuviese que decir otro, sería El Valle de los Lobos de Laura Gallego. Aconsejo a cualquier lector que lo lea, vale la pena leerlo.


5.- ¿Serie favorita?
Pues como diría la mayoría de la gente, La Que Se Avecina no vienen mal una risa detrás de otra JAJAJA Aunque también me gusta ver alguna que otras series de Divinity o MTV.


6.- ¿Qué piensas de las personas a las que les gustan leer y disfrutar haciéndolo?
Pues a parte de que tenemos algo en común, ya que a mi no solo me gusta escribir, sino leer también; pues al igual que otras personas, una vez que empiezas a leer tienes ganas de leer más y más porque te quedas con la intriga. También para que una historia/novela te enganche para que la sigas leyendo, depende de si te guste o no.


7.- ¿Para que carrera estás estudiando?
Aún no estudio ninguna carrera, estoy en la ESO; pero me gustaría estudiar la Fotografía y como segunda opción, diseño gráfico.


8.- ¿Cuál es tu comida favorita?
La lasaña de que hace mi madre, me encanta :3 JAJAJAJA


9.- ¿Estás o has estado enamorada?
Todos/as alguna vez hemos estado enamorados/as, ¿o me equivoco?


10.- ¿Qué piensas del amor no correspondido?
Creo que cuando una persona no te corresponde debes darte cuenta y en el caso de que no te des cuenta, reaccionar y pensar más antes las decisiones.


11.- ¿Te ha sorprendido que te nominase?
Muchísimo, no me lo esperaba. Cuando he visto que estaba nominada no me lo creía. Pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me nominasen.



Los 11 novelas que he nominado son:

http://foreverwithauryn.blogspot.com.es/
http://noquieroperderteamor.blogspot.com.es/?m=1
http://loqueelfuturonosdeparaauryn.blogspot.com.es/
http://todocambioenesemomento.blogspot.com.es/
http://yharecallarmilmentirasconunbeso.blogspot.com.es/
http://aninfinityisforus.blogspot.com.es/
http://anti-heroinas17.blogspot.com.es/?m=1
http://unahistoriaquenoexisteaun.blogspot.com.es/?m=1
http://awayfrommylifeabcdd.blogspot.com.es/
http://mydreamcalledyou.blogspot.com.es/?m=1
http://7058historiasjuntoati.blogspot.com.es/





Lo que tienes que hacer cuando te nominan es:

-Nombrar el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor/a del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes has premiado.
-Informar sobre el premio a cada uno de los blogs que nomines.


Ahí van mis 11 preguntas:

1.- ¿Cuáles son tus fandoms?


2.- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva?


3.- ¿Te esperabas que te nominase?


4.- ¿Qué te gustaría estudiar?


5.- ¿Actor y actriz favorita?


6.- ¿Cuantas visitas tienes en la novela?


7.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?


8.- ¿Cual es tu película favorita?


9.- En algun trozo de la novela que has escrito, ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas?


10.- ¿En qué canción te identificarías?


11.- ¿Cuál es tu sueño que te gustaría cumplir?

viernes, 1 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 30

***Narra Miriam***

Me desperté, miré el móvil y eran las diez y media de la mañana. Me fijé  bien y vi que mi ropa estaba tirada por el suelo. Me di la vuelta y me pensaba que estaba durmiendo con Andreea pero no…

{…}

***Narra ____***
-Dani, despierta –dije tirándome encima de él-.
-¿Qué pasa? –se tapó con las mantas y se volvió a dormir-.
-Dani, va, despiértate –le quité las mantas- ¿No escuchas eso?
-¿Escuchar el que? –abrió a penas los ojos y cogió el móvil que estaba en su mesita al lado de la cama y vio la hora- Son las once de la mañana, dejame dormir un poco más –se tapó con la mantas y cerró los ojos-.
-Dani, ¿no lo escuchas? Se escuchan gritos que vienen de la cocina –Dani se sentó en la cama y nos quedamos en silencio, se escuchaban unos gritos perfectamente-.
-¿Y esos gritos? –preguntó Dani extrañado y nos quedamos mirando la puerta de la habitación-.
-No lo sé.
-Vamos a ver que pasa.

Nos dirigimos a la cocina, cuando supimos de dónde venían los gritos, Dani y yo nos paramos en seco en la puerta de la cocina.

-Pero a ver, que no fue mi culpa. Joder, entiéndeme.
-¿¡Qué no fue tu culpa!? –le gritó-.
-Pero…
-Eres una guarra de mierda –le interrumpió- ¿Cómo se te ocurre hacerme esto? Nos conocemos desde pequeñas y te quería mucho y ahora enterarme de esto…Enserio, no me lo imaginaba de ti. Eres una zorra.
-Rocío, te has pasado. Deja que Miriam te lo explique –le exigió Evelyn-.
-¿Qué? ¿Qué me explique el que? ¿Qué hacían ayer por la noche? Eso ya lo tengo bien claro, y lo que también tengo claro es que esto no se lo perdono –Rocio fulminó a Miriam con la mirada-.
-Perdona, pero a mi no me llames zorra. Que para zorra tú, guapa. Si no me quieres creer pues allá tú, tu sabras lo que haces. Paso de dar explicaciones a una gilipollas como tú –dijo Miriam muy cabreada-.
-¡Hablar como personas decentes y no como unas niñas de diez años! –les dijo Alvaro-.
-¿A esta le llamas tú persona? Já –se burló Miriam-.
-¿Qué me has dicho? –Rocio se enfadó aún más y intentó darle un puñetazo a Miriam pero Dani enseguida le cogió de los brazos y se lo impidió. Después Miriam tuvo la intención de hacer lo mismo y antes de que le pegara a Rocio, Alvaro también se lo impidió.

-¿Dónde está Carlos? –me enfadé. Evelyn me miró y notó que estaba muy enfadada. Nadie respondió- He dicho, ¿Qué donde está Carlos? –les grité. Alvaro y Evelyn se miraron confusos-.
-Está en su habitación –dijo Alvaro y enseguida di media vuelta y me dirigí a su habitación- Pero ____, no lo tomes a mal con él –me dijo Alvaro desde la cocina, pero no le hice caso-.

-¿Me puedes explicar que has hecho? –abrí de golpe la puerta y me paré delante de Carlos con los brazos cruzados. Él me miró y se quedó callado- Carlos, te estoy hablando –me enfadé-.
-¿Y tu quién eres? Porque no pareces ser la misma, no pareces ser ____. Si fueses ____ ahora mismo me estarías apoyando o algo, digo yo…-bajó la mirada-.
Me quedé callada, sin saber que decir. ‘Joder, tiene razón’ me dije a mi misma. Aunque tampoco iba a darle la razón sin saber lo que había pasado.
-Está bien –me senté en la cama a su lado y suspiré- Explicame que ha pasado. Él me miró y bajó la mirada-.
-Cuando os fuistéis vosotros, al poco rato se fueron David, Alvaro y Andreea y pues Miriam y yo nos quedamos solos en la disco. Nosotros al rato, nos dimos cuenta de que ellos se habían ido.  Estábamos en la barra haciéndonos un cubata tras otro y pues claro está que acabamos como acabamos por el alcohol.
-Ahora lo entiendo todo -recapacité-.
-Al fin, alguien me cree –nos quedamos en silencio- ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro, dime.
-Habla con Rocio y dile todo lo que ha pasado, por favor; o al menos, que no se enfade con una de sus mejores amigos por mi culpa.
-Carlos, no es tu culpa. Son cosas que pasan sin darte cuenta y que no puede evitar.
-¿Tu crees? -asentí con la cabeza- Joder, tu si que eres una buena amiga. Gracias, enserio. –me abrazó-.
-No las des. Ahora mismo hablaré con Rocio –salí de la habitación y por suerte ya no estaban discutiendo.  Pregunté por ellas y cada una estaba en una habitación, por separado-.

-¿Puedo pasar? –dije tocando la puerta. Rocio estaba sentada en el suelo, al lado de la cama. Ella se quedó callada sin decir nada y entré por mi cuenta- Sólo quiero hablar contigo…
-Por favor vete, no quiero enfadarme contigo también.
-No me voy de aquí hasta que te explique lo sucedido –le dije muy seria. Carlos me había pedido que por favor te lo dijera y así haré -se quedó callada- Primero que todo, ¿porqué te enfadas con Miriam? Quiero decir, a ver, no se si me explico. Ellos dos son libres de hacer lo que quieran.
-¿¡Qué por qué me enfado con Miriam!? –alzó la mirada y me miró- Llevo años enamorada de Carlos, ¿me entiendes? Años –remarcó la palabra 'años'- Y ella lo sabía. Y ahora que lo tengo tan cerca, va y…Es que joder, que mi mejor amiga me haga esto…puf…-bufó-.
-Pero Rocio, no es como tu te piensas…
-¿¡Que no es como yo me pienso!? –me interrumpió- Tu no sabes como me siento ahora mismo, nadie me entiende –se puso a llorar-.
-Rocio, dejame que te explique las cosas –me agaché y me puse a su altura- Hasta que no te lo cuente no voy a salir de la habitación –se secó las lágrimas- Al rato de irnos nosotros de la discoteca, se fueron Alvaro, David y Andreea y sin querer, se dejaron a Carlos y a Miriam. Cuando llevaban bastantes cubatas, se dieron cuenta de que los demás se habían ido y entonces ellos se fueron a casa. Y pues por el alcohol, pasó lo que pasó. Nada más.
-¿Enserio? –dijo alzando la mirada-.
-Enserio. Te lo he contado tal y como me lo ha contado Carlos –le abracé para tranquilizarla-.

-¿Carlos? -dije pasando a la habitación. Él en cuanto me vio, se levantó de la cama-.
-¿Que te ha dicho Rocio? -dijo impaciente-.
-Me ha costado pero al final se lo he contado. Supongo que ya no estará enfadada.
-¿De verdad? Gracias -me abrazó-.
-Los amigos están para lo bueno y lo malo -le sonreí-.
-Por cierto, te tengo que contar una cosa.
-¿Qué cosa? -le miré alzando una ceja-.
-Bueno, ya te la contaré -sonrió-.
-No te comportes como un niño pequeño y dimela, que me he quedado con la intriga -le puse cara de pena-.
-Que no -se rió- ya te la contaré, no seas impaciente.
-Tonto -le pegué flojo en el brazo- Al menos dime alguna pista...
-Vale -se quedó pensativo- Va sobre alguien, bueno, más de alguien.
-¡Ahora tengo más intriga aún! -me reí-.
-Me dijiste que te diese una pista, pues ahí la tienes -dijo sacándome la lengua- ya te la contaré en su momento.

Sólo asentí con la cabeza, me moría de ganas por saber que era lo que me tenía que contar pero en fin, tendría que esperar a que me lo contase.


***Narra Dani***
Mientras todo esto había pasado, sin darme cuenta no había ni comido. Tenía un hambre…
-Oye, tengo hambre –me froté la barriga-.
-Y yo –dijeron David y Gema-.
-¿Pedimos pizzas? –sugerió Blas-.
-¿Otra vez pizzas? Ya comimos ayer…-recordó Evelyn-.
-Yo os hago la comida si queréis, se me da muy bien hacer lasañas -dijo X-.
-Yo si quieres te ayudo –se ofreció *-.

Ya llevaban más de media hora metidos los dos en la cocina, ¿qué estarían haciendo? Seguía teniendo hambre…
Me acerqué a la cocina para ver lo que estaban haciendo. Estaban tonteando los dos.

-Pero que tonteo lleváis –dije haciendo una sonrisa pícara-.
Los dos se giraron y se pusieron rojos.         

-¿Quiénes están tonteando? –dijo ____ poniéndose a mi lado-.

miércoles, 23 de octubre de 2013

CAPÍTULO 29

Llegamos a la discoteca y había bastante gente. La barra estaba a tope, pero aún así nos acercamos y nos pedimos algo sin mucho alcohol.
Entraron unas personas por la puerta que me sonaban mucho y enseguida las reconocí.
-Valla, ¿Qué hacéis por aquí? –dije dándoles dos besos-.
Eran Miriam y Rocio, las chicas que conocimos antes de venir a Madrid.
-Pues nos ha llamado Dani y nos ha invitado a quedarnos a dormir a su casa –dijo una de ellas-.
-¿Si? Pues estaremos juntas –dije alegrándome- Por cierto, no os pude llamar porque estuve muy liada –bajé la mirada-.
-No pasa nada, nosotras también hemos estado un poco liadas -vino Dani y nos interrumpió-.
-¿Qué tal chicas? –les dio dos besos a cada una-.
-Venid y os presento a los demás –les sugerí-.


Fuimos a buscar a los demás, algunos estaban dispersos por la discoteca, pero conseguí presentárselos a todos.

Cada vez había más gente en la discoteca. Pusieron la canción de ‘Martin Garrix – Animals’ http://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0

Adoraba esa canción, todos nos pusimos a bailarla y vi que entró alguien por la puerta de la discoteca. Era Andrea y un chico, al chico no lo había visto nunca, pero supongo que sería con el que había quedado.
-¡Andrea! Que casualidad encontrarnos, ¿no? –dije cuando se me acercó-.
-Pues sí. A mi es que él me dijo que abrían hoy una discoteca y que iría mucha gente y tal…y pues hemos venido a ver. Aunque hay buen ambiente y por lo que veo está llenísimo de gente –dijo Andrea fijándose en la discoteca-.
-Pues sí, hay bastante gente –sonreí-.
-Por cierto, que no te lo he presentado aún y creo que tampoco le conoces, él es Raul.
-Encantada Raul, yo soy ____ -le di dos besos-.
-Bueno, vamos a la barra a pedir algo, chao, luego nos vemos –dijo Andrea despidiéndose-.
-Vale, ¡chao! –me despedí dándole dos besos-.

Ya era casi la una de la mañana y estaba cansada y mis pies ya no aguantaban los tacones, al igual que las demás.
-¿Porqué no vamos ya a casa? –volvió a insistir Evelyn-.
-Eso –le di la razón- Chicos, nosotras nos vamos ya –me dirigí a ellos-.
-¿Ya os vais? ¿Tan pronto? –dijo David-.
-Tú no eres el que lleva los tacones –le recordó Rocio-.
-Si os vais nosotros os acompañamos –dijeron Dani y Blas-.
-Yo me quedo, después iré –dijo Miriam-.
-Yo también me quedo –dijeron David, Alvaro, Carlos y Andreea-.

Gema, Evelyn, Rocio, Dani, Blas y yo nos fuimos a casa.

Llegamos reventados a casa, cuando me quité los tacones no sentía ni mis pies.
La verdad es que Rocio y Miriam se habían caído muy bien con el resto de las chicas y chicos.

-¿Y dónde dormimos? –pregunté mirando a Dani y a Blas y ellos dos se quedaron mirando sin saber que decir-.
-Em...pues…-dijo Dani-.
-¡Ya sé! –dijo Blas interrumpiendo a Dani- Somos nueve personas, ¿no? –preguntó Blas y asentimos todos- Pues como hay cinco habitaciones, en cada habitación que duerman dos.
-Oh Blas, que listo eres –dijo Dani riéndose de él y Blas le dio una colleja no muy fuerte-.
-Pues Alvaro, David, Carlos y tu en dos habitaciones y Rocio, Gema, Evelyn, Andreea y Miriam en otras dos –dijo Dani-.
-¿Y tu qué? Listo –dijo Blas sacándole la lengua-.
-Pues yo con ____ -me puso el brazo en la cintura-.
-Pero Dani, alguien se queda solo o sola porque somos impares –dijo Gema-.
-Pues que alguna duerma con Dani y yo duermo sola, si total a mi me da igual –añadí-.
-No hace falta ____, Alvaro tiene un colchón inflable, lo sacamos, lo hinchamos y tres que duerman en una habitación –planteó Blas y asentimos-.
Dani, Blas, Evelyn y yo nos fuimos a dormir, teníamos mucho sueño mientras que Gema y Rocio se quedaron viendo la tele en el salón.

***Narra Dani***
-¿Sabes? Añoraba dormir contigo –ella sonrió y me miró a lo ojos-.
-Yo también Dani –me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho-.
-Te quiero –le besé en la frente-.
-Te amo –despegó su cabeza de mi pecho y me dio un beso muy tierno- Dani, tengo frío-.
Ella se acurrucó a mi y yo la abracé.
-¿Y ahora tienes frio? –ella negó con la cabeza-.
Dormimos toda la noche abrazados.

***Narra David***
Eran las cuatro y media de la mañana y decidimos irnos.
Cuando llegamos a casa nos encontramos a Rocio y a Gema dormidas en el sofá con la tele encendida.
-Oye Alvaro –dije en voz baja- coge tu a Gema que yo cojo a Rocio y las llevamos a la cama -Alvaro asintió con la cabeza-.
Cogimos a las dos y las llevamos a la habitación y las dejamos en la cama. Después nos fuimos todos a dormir.

-Alvaro, creo que nos hemos dejado a alguien en la discoteca –me acordé-.
-¿Enserio? ¡No jodas! –se quedó pensando- bueno, supongo que ya vendrán.

***Narra Rocio***
Me despertaron unos golpes que parecían venir de arriba. Miré el reloj y eran las seis y media de  la mañana. Decidí despertar a Gema.
-¡Gema! –le quité las mantas-.
-Joder, ¿Qué quieres? -se volvió a tapar con las mantas- Dejame dormir –dijo con voz de niño pequeño-.
-¿No escuchas esos golpes? Vienen de arriba –le dije quitándole las mantas otra vez -Gema abrió los ojos de golpe-.
-Creo que esos golpes no vienen de arriba… -recapacitó Gema-.
-¿Ah no? Yo creo que si –me quedé mirando al techo-.
-Si te das cuenta, no sólo se escuchan golpes…Vayamos a ver –dijo Gema levantándose de la cama-.
Nos levantamos y fuimos a averiguar de dónde venían los golpes. Y cada vez que nos acercábamos más, no sólo se escuchaban golpes…

***Narra Miriam***

Me desperté, miré el móvil y eran las diez y media de la mañana. Me fijé  bien y vi que mi ropa estaba tirada por el suelo. Me di la vuelta y me pensaba que estaba durmiendo con Andreea pero no…